Boletines/Vicente López

Decreto Nº2232/23

Decreto Nº 2232/23

Vicente López, 17/04/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-5610-2022

Visto

El segundo llamado a Licitación Privada Nº 13 dispuesto por Decreto Nº 813/23 por la “ADQUISICION DE INSTRUMENTAL con destino a cubrir las necesidades del año 2023 del Hospital Municipal Prof. Dr. Bernardo Houssay y la Maternidad Santa Rosa, dependientes de la Secretaría de Salud”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 898 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 921/932 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 935/947 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el Art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a las firmas Propato Hnos SAIC y Kifer Medical SA por un total de $ 8.140.367,37.
 

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
                                                                               DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICION DE INSTRUMENTAL con destino a cubrir las necesidades del año 2023 del Hospital Municipal Prof. Dr. Bernardo Houssay y la Maternidad Santa Rosa, dependientes de la Secretaría de Salud”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación de fs. 935/947.

PROPATO HNOS SAIC $507,254.79
KIFER MEDICAL SA $7,633,112.58
TOTAL $8,140,367.37

Artículo 2º.- Desestimar los renglones Nros. 47, 76, 78, 79 y 84 conforme informe técnico y los renglones Nros. 33, 39, 40, 43, 57, 62 y 73 por resultar desiertos, los cuales serán tramitados oportunamente por el área pertinente.

Artículo 3º.- La suma de Pesos ocho millones ciento cuarenta mil trescientos sesenta y siete con treinta y siete centavos ($8.140.367,37), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-1089 obrante a fs. 571/576 y Ajuste de Preventiva 9-000226 de fs. 954/956.

Artículo 4º.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 5º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas y el Sr. Jefe de Gabinete.

Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.

Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Alvarez-Scarsi-Baistrocchi