Boletines/Vicente López
Decreto Nº 2132/23
Vicente López, 14/04/2023
Referencia: EXPTE - EEMVL-5730-2022
Visto
El segundo llamado a Licitación Pública Nº 16 dispuesto por Decreto Nº 1041/23 por la “ADQUISICION DE 78 (SETENTA Y OCHO) MINI PC DE ESCRITORIO CON DESTINO A LA DIRECCION DE MODERNIZACION DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 284 se ha presentado un único oferente.
Que a fs. 290 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 293/294 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a la firma DOT 4 S.A. por un total de $ 27.307.800,00.
Que según doctrina del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, obrante a fs. 299/300, sobre la adjudicación de una Licitación Pública sin elevar dicha propuesta al HCD, en dicho caso no se presentó oferente alguno en el primer llamado y se procedió a un segundo llamado a los mismos fines y efectos, resultando de este una única oferta, se expide manifestando la posibilidad de proceder en este caso a una compra directa, siendo similar a los hechos de las presentes actuaciones.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma DOT 4 S.A.., por un monto total de Pesos veintisiete millones trescientos siete mil ochocientos ($27.307.800,00), la “ADQUISICION DE 78 (SETENTA Y OCHO) MINI PC DE ESCRITORIO CON DESTINO A LA DIRECCION DE MODERNIZACION DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs. 293/294.
Artículo 2º.- La suma de Pesos veintisiete millones trescientos siete mil ochocientos ($27.307.800,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-960 obrante a fs. 172 y Ajuste de Preventiva 9-000214 de fs. 298.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de garantía de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total del mismo, conforme lo establece el artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Salud y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez-Alvarez-Scarsi-Baistrocchi