Boletines/General Villegas

Decreto Nº169/23

Decreto Nº 169/23

Publicado en versión extractada

General Villegas, 30/01/2023

VISTO

El Expediente N° 7295/22, iniciado por la Secretaria de Desarrollo Social, mediante el cual eleva la nómina de beneficiarios de “subsidios a indigentes”, destinado a solventar gastos de alquiler; y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº1289/22, se otorgó a los beneficiarios el apoyo económico requerido.

Que la Tesorería Municipal interviene solicitando el ingreso a la Partida: Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3; correspondiente a los cheques de “subsidios a indigentes” no retirados por los beneficiarios.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Autorizase a las oficinas competentes a ingresar a la Partida Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3, las sumas no retiradas por las personas que a continuación se detallan, en concepto de “subsidios a indigentes”, correspondientes a la orden de pago Nº 10343:

Nombre y Apellido

D.N.I

Importe

Brioso Luis Alberto

42.127.995

              $ 1.500

Castro Rosa Ester

30.601.782

$ 2.000

Chamorro Eva María

23.548.582

$ 1.500

Domínguez Patricia Rosana

23.556.147

$ 1.500

Faijos Joel Agustín

43.854.837

$ 1.500

Gatica Betiana Balbina

39.686.971

$ 1.000

Olaizola Sofía Alejandra

38.363.792

$    800

Quiroga Natalia

29.793.405

$ 2.700

Ribero Antonella Nahir

44.928.750

$ 2.000

Roldán Félix Horacio

16.085.602

$ 1.000

Sanabria Roa Serena

92.473.216

$ 2.500

Saravia Brenda Lucia

43.106.430

$ 1.000

Vargas María Inés

16.070.223

$ 1.500

Villalba Rafael Alejandro

21.830.008

$ 1.500

 

TOTAL

 $ 22.000

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería y Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.