Boletines/General Villegas
Decreto Nº 169/23
Publicado en versión extractada
General Villegas, 30/01/2023
VISTO
El Expediente N° 7295/22, iniciado por la Secretaria de Desarrollo Social, mediante el cual eleva la nómina de beneficiarios de “subsidios a indigentes”, destinado a solventar gastos de alquiler; y
CONSIDERANDO:
Que por Decreto Nº1289/22, se otorgó a los beneficiarios el apoyo económico requerido.
Que la Tesorería Municipal interviene solicitando el ingreso a la Partida: Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3; correspondiente a los cheques de “subsidios a indigentes” no retirados por los beneficiarios.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Autorizase a las oficinas competentes a ingresar a la Partida Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3, las sumas no retiradas por las personas que a continuación se detallan, en concepto de “subsidios a indigentes”, correspondientes a la orden de pago Nº 10343:
Nombre y Apellido |
D.N.I |
Importe |
Brioso Luis Alberto |
42.127.995 |
$ 1.500 |
Castro Rosa Ester |
30.601.782 |
$ 2.000 |
Chamorro Eva María |
23.548.582 |
$ 1.500 |
Domínguez Patricia Rosana |
23.556.147 |
$ 1.500 |
Faijos Joel Agustín |
43.854.837 |
$ 1.500 |
Gatica Betiana Balbina |
39.686.971 |
$ 1.000 |
Olaizola Sofía Alejandra |
38.363.792 |
$ 800 |
Quiroga Natalia |
29.793.405 |
$ 2.700 |
Ribero Antonella Nahir |
44.928.750 |
$ 2.000 |
Roldán Félix Horacio |
16.085.602 |
$ 1.000 |
Sanabria Roa Serena |
92.473.216 |
$ 2.500 |
Saravia Brenda Lucia |
43.106.430 |
$ 1.000 |
Vargas María Inés |
16.070.223 |
$ 1.500 |
Villalba Rafael Alejandro |
21.830.008 |
$ 1.500 |
|
TOTAL |
$ 22.000 |
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería y Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.