Boletines/General Villegas

Resolución Nº748/22

Resolución Nº 748/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 15/12/2022

VISTO:

El Expediente Nº 13745/22, iniciado por el Director de Recursos Humanos, solicitando la designación de personal como agentes transitorios jornalizados; y

CONSIDERANDO:

Que el Departamento de Personal interviene a foja 3, informando la situación de revista en que ingresaran.

Que resulta necesario incluirlos dentro de la planta de agentes transitorios jornalizados, conforme lo preceptúa el Artículo 97º Sección II, de la Ordenanza Nº 5647.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Desígnese al personal que a continuación se detalla como agentes transitorios jornalizados, a partir del 1 hasta el 31 de diciembre de 2022, Jurisdicción 1110105000:

LEG

APELLIDO Y NOMBRE

Cat. Prog.

MOD

RH

5362

GIMENEZ MARIA BELEN

28.02.00

11

36

5364

AMUCHASTEGUI MONICA FLORENCIA

28.02.00

11

36

5365

QUEZADA DAIANA IVANA MARILINA

28.02.00

11

36

5367

VERA ROMINA ALEJANDRA

28.02.00

11

36

5449

MENA MARGARITA BEATRIZ

28.07.00

12

48

5450

MARTIM ROSA MABEL

30.01.00

12

48

5475

PAREJA KAREN LUCIA

30.03.00

11

48

5492

TORRES TAMARA BELEN

30.01.00

11

36

ARTÍCULO SEGUNDO: Desígnese a la señora Marisa Duarte, Legajo Personal N° 5498, con 11 módulos, 48 horas semanales, agente transitoria jornalizada, Jurisdicción 1110105000, Categoría Programática 30.02.00, a partir del 3 al 31 de diciembre de 2022, ambas fechas inclusive.

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Departamento de Personal, Contaduría, Tesorería y Dirección de Gestión y Administración de la Salud y Dirección de Hospital; cúmplase y archívese.