Boletines/General Villegas

Resolución Nº668/22

Resolución Nº 668/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 18/10/2022

VISTO:

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 10428/20, correspondientes a la habilitación municipal de un comercio perteneciente a la firma Cañuelas Gas S.A, dedicado a la explotación de los rubros “Planta Fraccionadora, Acopio y Venta de Gas Licuado, Envasado y a Granel”, Contribuyente Nº 22522; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 301/22, agregada a fojas 263 y 264, se le otorgó la prórroga de la habilitación provisoria.

Que mediante Expediente N° 10428/20 Alcance 4, se solicita la Habilitación Definitiva del comercio en cuestión.

Que de fojas 277 a 285, se agrega el certificado de Aptitud Técnica y de Seguridad.

Que a fojas 287 y 288, se adjunta el Acta de Inspección    Nº 11529 y el Censo de Comercio e Industria Nº 11429, mediante el cual declara que cuenta con diez empleados en relación de dependencia.

Que División Comercio e Inspección a fojas 292, requiere la habilitación definitiva del comercio y además se deberá incorporar a dos (2) empleados.

Que de las constancias obrantes en el mismo surge que ha cumplimentado los requisitos exigidos por Ordenanza Nº 3666 - Anexo I - Capítulo I - Artículo Primero.

Que a fojas 296 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Regístrese la habilitación de un comercio dedicado a la explotación de los rubros “Planta Fraccionadora, Acopio y Venta de Gas Licuado Envasado y a Granel, denominación comercial “Cañuelas Gas S.A.”, perteneciente a la firma Cañuelas Gas S.A. - CUIT N° 30-63718290-7, Codificadores de Rentas Nº 62900-14, 62900-14c y 62900-16, NIS N° 1552754-01 - T1G - Servicios Generales, contando con ocho (8) empleados en relación de dependencia, en el inmueble comercial ubicado en Ruta Nacional 33 - km 436 de esta ciudad, individualizado catastralmente como Circunscripción II- Sección A- Manzana 98- Parcelas 5c, fecha de apertura 2 de diciembre de 2020.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese la incorporación de dos (2) empleados en relación de dependencia, al contribuyente mencionado ut supra, a partir del 4 de octubre de 2022.

ARTÍCULO TERCERO: La habilitación concedida en el Artículo Primero, queda supeditada al cumplimiento de los requisitos nacionales, provinciales y/o municipales vigentes en la materia.

ARTÍCULO CUARTO: Hágase saber que es obligación del contribuyente comunicar al Municipio cualquier cambio de la situación dentro de los treinta (30) días, caso contrario quedará sin efecto la presente habilitación.

ARTÍCULO QUINTO: Deléguese en la oficina de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.

ARTÍCULO SÉXTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Seguridad, Dirección de Rentas, División Comercio e Inspección, Departamento Centro de Cómputos, Procesamiento de la Recaudación y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.