Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3796

Decreto Nº 3796

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 13/12/2022

VISTO El pedido de adquisición, originado en la Subsecretaría de Medios y Contenidos Públicos, para la provisión de servicios técnicos y profesionales, a efectos de ejecutar el servicio de Filmación Digital para cubrir actividades municipales; y,

CONSIDERANDO:

Que frente a la carencia de personal suficiente y los antecedentes que lo avalen, todos ellos necesarios para prestar el servicio que tiene por objeto el suministro de referencia, es que a fojas 2 se encuentra la nota de solicitud confeccionada por el Subsecretario de Medios y Contenidos Públicos;

Que a fojas 3 de las presentes actuaciones, consta la solicitud de declaración de incompetencia, suscripta por el Subsecretario de Medios y Contenidos Públicos, para llevar a cabo las tareas requeridas;

Que el profesional Lacalle Fernando Luis, DNI 30.352.036, es quien resultó seleccionado para el cumplimiento de las tareas asignadas, dado que cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, tal como consta en el acta de selección, obrante a fs. 7, suscrita por el Secretario general y el Subsecretario de Medios y Contenidos Públicos;

Por todo lo expuesto el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA, en uso de sus facultades

DECRETA

ARTÍCULO 1°) Declárese la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Medios y Contenidos Públicos, por no contar con disponibilidad de profesionales pertenecientes a la rama de filmación, con el objeto de realizar tareas relativas a servicio de filmación digital en conferencias de prensa, presentaciones del Departamento Ejecutivo, cobertura de distintas actividades de la gestión del Municipio, debiendo entregar la totalidad del material en la Subsecretaría de Medios y Contenidos Públicos.

ARTÍCULO 2°) Adjudíquese al Sr. Lacalle Fernando Luis, DNI 30.352.036, para la prestación del servicio de Filmación Digital, con destino al cumplimiento del suministro 129R-7493-2022, a partir del 1 de enero al 31 de marzo de 2023, y por la suma total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA MIL ($390.000,00.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 3°) Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Subsecretaría de Medios y Contenidos Públicos.-

ARTÍCULO 4°) Cúmplase. Notifíquese. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos la Oficina de Compras, Contaduría General y la Subsecretaría de Medios y Contenidos Públicos; hecho: ARCHIVESE.