Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3795
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/12/2022
VISTO El pedido de adquisición, originado en la Subsecretaría de Medios y Contenidos Públicos, para la provisión de servicios técnicos y profesionales, a efectos de ejecutar el servicio de Fotografía Digital para cubrir actividades municipales; y,
CONSIDERANDO:
Que frente a la carencia de personal suficiente y los antecedentes que lo avalen, todos ellos necesarios para prestar el servicio que tiene por objeto el suministro de referencia, es que a fojas 2 se encuentra la nota de solicitud confeccionada por el Subsecretario de Medios y Contenidos Públicos;
Que a fojas 3 de las presentes actuaciones, consta la solicitud de declaración de incompetencia, suscripta por el Subsecretario de Medios y Contenidos Públicos, para llevar a cabo las tareas requeridas;
Que la profesional Skou Karen Daiana, DNI 32.212.323, es quien resultó seleccionado para el cumplimiento de las tareas asignadas, dado que cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, tal como consta en el acta de selección, obrante a fs. 7, suscrita por el Secretario general y el Subsecretario de Medios y Contenidos Públicos;
Por todo lo expuesto el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA, en uso de sus facultades
DECRETA
ARTÍCULO 1°) Declárese la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Medios y Contenidos Públicos, por no contar con la disponibilidad necesaria de profesionales pertenecientes a la rama de fotografía, con el objeto de realizar tareas relativas a servicio de fotografía digital en conferencias de prensa, presentaciones del Departamento Ejecutivo, cobertura de distintas actividades de la gestión del Municipio, debiendo entregar la totalidad del material en la Subsecretaría de Medios y Contenidos Públicos.
ARTÍCULO 2°) Adjudíquese a la Sra. Skou Karen Daiana, DNI 32.212.323, para la
prestación del servicio de Fotografía Digital, con destino al cumplimiento del suministro 129R-7505-2022, a partir del 1 de enero al 31 de marzo de 2023, y por la suma total de PESOS DOSCIENTOS DIEZ MIL ($210.000,00.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 3°) Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Subsecretaría de Medios y Contenidos Públicos.-
ARTÍCULO 4°) Cúmplase. Notifíquese. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos la Oficina de Compras, Contaduría General y la Subsecretaría de Medios y Contenidos Públicos; hecho: ARCHIVESE.