Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1127
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/04/2023
Visto la Solicitud de Pedido Nº 1873 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de un Encargado para el Programa Sistema de Amas, a fin de dar atención integral a niñas, niños y adolescentes que se encuentran con sus derechos vulnerados; y
CONSIDERANDO
Que resulta necesaria la prestación de servicios de un Encargado para el Programa Sistema de Amas a fin de brindar atención integral a niñas, niños y adolescentes que se encuentran con sus derechos vulnerados, derivados por el Servicio Zonal o Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, alojandolos en su vivienda, integrándolos a su núcleo familiar y acompañándolos en los tratamientos, actividades escolares y extraescolares;
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, obra la declaración de incompetencia, suscripta por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, donde consta que por las características del Programa, las tareas requeridas no pueden ser realizadas por personal de planta municipal;
Que se procedió a la realización del correspondiente procedimiento de selección del personal requerido, según las actuaciones obrantes por expediente Nº1213/2023 de la cual surge la selección del Sr. Daniel Alejandro Pasaron, D.N.I. 27.213.107, quien cumple de manera satisfactoria con las tareas asignadas.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, teniendo en cuenta que por las características del Programa las tareas requeridas no pueden ser realizadas por personal de planta municipal.-
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sr. Daniel Alejandro Pasaron, D.N.I. 27.213.107, la prestación de servicios técnicos y profesionales como encargado en el Programa Sistema de Amas, a partir del día 1 de mayo y hasta el 31 de agosto de 2023 y por la suma total de pesos quinientos sesenta y tres mil cuarenta y ocho con ochenta y ocho centavos ($563.048,88) en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Sistemas de Amas y Pequeños Hogares.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.