Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1085

Decreto Nº 1085

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 17/04/2023

Vistas las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la contratación del servicio de hidrolavado de veredas - externas e internas de la plaza Rivadavia, y veredas de Semipeatonal de calle Alsina (entre calles San Martín y Soler), Semipeatonal de calle O´higgins (entre calles Brown y Chiclana) y Peatonales de calle Drago (entre calles O´higgins y Avda. Colón), Semipeatonal de calle Alsina (entre calles Soler y Lamadrid), calle Alsina (entre calles Lamadrid y Dorrego), calle Alsina (entre calles Dorrego y Zeballos), en el horario de 22 horas y hasta las 6 horas de lunes aviernes, desde el 01 de mayo y hasta el 30 de junio de 2023 - conforme Solicitud de Pedido Nº 2439/2023, y;

CONSIDERANDO:

Que, el Artículo Nº 156 Inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades prescribe: “Cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria” y el inciso 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”;

Por lo expuesto, y en virtud a la copia fiel del dictamen legal obrantes a fojas 6 y de lo informado por el Departamento Compras a fojas 7; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la firma BAHÍA AMBIENTAL SAPEM, (Proveedor Nº 7.137), la provisión del servicio de hidrolavado de veredas - externas e internas de la plaza Rivadavia, y veredas de Semipeatonal de calle Alsina (entre calles San Martín y Soler), Semipeatonal de calle O´higgins (entre calles Brown y Chiclana) y Peatonales de calle Drago (entre calles O´higgins y Avda. Colón), Semipeatonal de calle Alsina (entre calles Soler y Lamadrid), calle Alsina (entre calles Lamadrid y Dorrego), calle Alsina (entre calles Dorrego y Zeballos), en el horario de 22 horas y hasta las 6 horas de lunes aviernes, desde el 01 de mayo y hasta el 30 de junio de 2023, por la suma de PESOS ONCE MILLONES SETECIENTOS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y SEIS ($11.700.546,00.-) en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-