Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1075
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/04/2023
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la reparación de carpeta asfáltica playa de estacionamiento Parque de Mayo, conforme detalle de la solicitud de pedido N° 811/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó la correspondiente Licitación Pública N° 811/2023, realizando las publicaciones de ley, invitando también a otras empresas, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores;
Que, a fojas 163, el Subsecretario de Mantenimiento sugiere se adjudique a Obras Abedul S.R.L., la misma se ajusta a los intereses municipales, cumple con las especificaciones técnicas requeridas y es la oferta más económica;
Por ello, atento a la comparativa de ofertas obrante a fojas 161 y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 166, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la firma OBRAS ABEDUL S.R.L. (Proveedor Nº 5.385) la provisión del servicio de reparación de carpeta asfáltica playa de estacionamiento Parque de Mayo, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas, por la suma total de PESOS VEINTISEIS MILLONES OCHOCIENTOS VEINTIDOS MIL QUINIENTOS ($26.822.500,00.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente decreto.
ARTÍCULO 2°)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-