Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 477
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 24/02/2023
Vista la Solicitud de Pedido N° 745/2023 por la contratación de un profesional idóneo con sólidos conocimientos y experiencia en el negocio jurídico-inmobiliario (preferentemente martillero público, abogado o contador público) encuadrado en el campo de las CIENCIAS; para desarrollar actividades en el ETOSFA (Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís), a partir del 1 de marzo del 2023 y hasta el 31 de mayo del mismo año; y CONSIDERANDO:
Que la profesional deberá desempeñar tareas de relevamiento de los sitios a intervenir, módulos comerciales, box sector boleterías y box sector encomiendas, asesoramiento y análisis de potenciales concesionarios acorde a la oferta de módulos comerciales, boxes, espacios comerciales de la terminal, recolección de documentación pertinente para la confección del contrato de locación, asesoramiento en la elaboración de los contratos de locación de los concesionarios adjudicatarios, administración y seguimiento del cumplimiento de los contratos de los concesionarios, regularización en casos de incumplimiento, remitir toda la documentación al Departamento de Recaudación para que realice el seguimiento de cobranza e intimaciones en caso de incumplimiento en el pago.
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís.
Que habiéndose realizado un Proceso de Selección al cual se presentaron tres (3) postulantes, según consta en los testimonios del acta de fs. 11, los evaluadores intervinientes sugieren adjudicar al Sr. Manuel GONZALEZ SAENZ, DNI 40.480.941, la prestación de estos servicios, dada la aptitud acorde al perfil fijado para las tareas a desempeñar e idoneidad.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
D E C R E T A
ARTICULO 1º) · Declarar la Incompetencia de la Secretaria de Gestión Urbana de la Municipalidad de Bahía Blanca para desempeñar tareas de relevamiento de los sitios a intervenir, módulos comerciales, box sector boleterías y box sector encomiendas, asesoramiento y análisis de potenciales concesionarios acorde a la oferta de módulos comerciales, boxes, espacios comerciales de la terminal, recolección de documentación pertinente para la confección del contrato de locación, asesoramiento en la elaboración de los contratos de locación de los concesionarios adjudicatarios, administración y seguimiento del cumplimiento de los contratos de los concesionarios, regularización en casos de incumplimiento, remitir toda la documentación al Departamento de Recaudación para que realice el seguimiento de cobranza e intimaciones en caso de incumplimiento en el pago, atento a lo informado a fs.4 de las presentes actuaciones.
ARTICULO 2º) · Adjudíquese al profesional Manuel GONZALEZ SAENZ, DNI 40.480.941, la prestación de Servicios Técnicos y Profesionales para para desempeñar tareas de de relevamiento de los sitios a intervenir, módulos comerciales, box sector boleterías y box sector encomiendas, asesoramiento y análisis de potenciales concesionarios acorde a la oferta de módulos comerciales, boxes, espacios comerciales de la terminal, recolección de documentación pertinente para la confección del contrato de locación, asesoramiento en la elaboración de los contratos de locación de los concesionarios adjudicatarios, administración y seguimiento del cumplimiento de los contratos de los concesionarios, regularización en casos de incumplimiento, remitir toda la documentación al Departamento de Recaudación para que realice el seguimiento de cobranza e intimaciones en caso de incumplimiento en el pago; a partir del 1 de marzo de 2023 y hasta el 31 de mayo del mismo año, cumpliendo cuarenta (40) horas semanales de lunes a viernes en horario a convenir, por un total de PESOS TRESCIENTOS MIL ($300.000), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 3º) - Déjese constancia que el control efectivo de la prestación del servicio por el cual fue contratado el profesional Manuel GONZALEZ SAENZ, DNI 40.480.941 en el artículo precedente, se encuentra a cargo de la Secretaria de Gestión Urbana.
ARTICULO 4º) - Notifíquese, tome nota Departamento de Compras, Secretaria de Gestión Urbana, dese al R.O. y ARCHÍVESE.