Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº475

Decreto Nº 475

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/02/2023

Vista la Solicitud de Pedido N° 993/2023 por la contratación de una profesional Lic. en Administración para la Secretaria de Gestión Urbana, a partir del 1 de marzo del 2023 y hasta el 31 de mayo del mismo año; y CONSIDERANDO:

Que la profesional deberá desempeñar tareas de seguimiento de convenios publico/privados celebrados desde la Dirección General de Articulación Publico Privada, coordinación y administración de todos los proyectos de la Secretaria de Gestión Urbana, seguimientos de acuerdos celebrados y a celebrar con permisionarios del Mercado Municipal, análisis de propuestas y espacios de relocalización de permisionarios, administración y seguimiento de actas acuerdos, subsidios y contratos con permisionarios, seguimiento presupuesto de obras y mejoras en el edificio del Mercado Municipal.

Que a fs. 3 de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Dirección General de Articulación Publico Privada, la Secretaría de Gestión Urbana.

Que habiéndose realizado un Proceso de Selección al cual se presentaron tres (3) postulantes, según consta en los testimonios del acta de fs. 8, los evaluadores intervinientes sugieren adjudicar a la Licenciada Antonela Belén GIGLIO, D.N.I. 37.235.110 la prestación de estos servicios, dada la aptitud acorde al perfil fijado para las tareas a desempeñar e idoneidad.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

D E C R E T A

ARTICULO 1º) · Declarar la Incompetencia de la Secretaria de Gestión Urbana de la Municipalidad de Bahía Blanca para desempeñar tareas de seguimiento de convenios publico/privados celebrados desde la Dirección General de Articulación Publico Privada, coordinación y administración de todos los proyectos de la Secretaria de Gestión Urbana, seguimientos de acuerdos celebrados y a celebrar con permisionarios del Mercado Municipal, análisis de propuestas y espacios de relocalización de permisionarios, administración y seguimiento de actas acuerdos, subsidios y contratos con permisionarios, seguimiento presupuesto de obras y mejoras en el edificio del Mercado Municipal, atento a lo informado a fs.3 de las presentes actuaciones.

ARTICULO 2º) · Adjudíquese a la profesional Lic. Antonela Belén GIGLIO, D.N.I. 37.235.110, la prestación de Servicios Técnicos y Profesionales para para desempeñar tareas de seguimiento de convenios publico/privados celebrados desde la Dirección General de Articulación Publico Privada, coordinación y administración de todos los proyectos de la Secretaria de Gestión Urbana, seguimientos de acuerdos celebrados y a celebrar con permisionarios del Mercado Municipal, análisis de propuestas y espacios de relocalización de permisionarios, administración y seguimiento de actas acuerdos, subsidios y contratos con permisionarios, seguimiento presupuesto de obras y mejoras en el edificio del Mercado Municipal; a partir del 1 de marzo de 2023 y hasta el 31 de mayo del mismo año, por un total de PESOS SEISCIENTOS SESENTA Y TRES MIL ($663.000), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTICULO 3º) - Déjese constancia que el control efectivo de la prestación del servicio por el cual fue contratada la Lic. Antonela Belén GIGLIO, D.N.I. 37.235.110 en el artículo precedente, se encuentra a cargo de la Dirección General de Articulación Público Privada. –

ARTICULO 4º) - Notifíquese, tome nota Departamento de Compras, Dirección General de Articulación Público Privada, dese al R.O. y ARCHÍVESE. -