Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 457
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/02/2023
Visto la solicitud de pedido N° 646/2023 originada con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de un profesional Maestro Mayor de Obra para la Subsecretaria de Mantenimiento, a partir del 01 de marzo del 2023 y hasta el 30 de junio del mismo año, y;
CONSIDERANDO:
Que el objetivo de la presente es para desarrollar proyectos e informes de reparación, modificación y adecuaciones de veredas en la via pública (soluciones constructivas, tecnicas y espaciales para un programa de necesidades determinado, planificado, gestionado, administrado y controlado). Dirigir la ejecucion de los procesos constructivos, trabajar en conjunto con el Departamento Vial perteneciente a la Subsecretaria de Mantenimiento para aumentar la eficacia productiva.
Que a fs. 4, de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Secretaria de Gestión Urbana, la Subsecretaria de Mantenimiento y la Secretaria de Infraestructura.
Que habiéndose realizado un Proceso de Selección al cual se presentaron tres (3) postulantes, según consta en los testimonios del Acta de Selección de fs. 14, los evaluadores intervinientes sugieren adjudicar al Mmo. Pedro Martin BALDA la prestación de estos servicios, dada la aptitud acorde al perfil fijado para las tareas a desempeñar e idoneidad.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
DECRETA
ARTICULO 1°) Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaria de Mantenimiento, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones específicas.
ARTICULO 2°) Adjudíquese al Maestro Mayor de Obra Sr. Pedro Martin BALDA, DNI 32.271.416, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para desarrollar proyectos e informes de reparación, modificación y adecuaciones de veredas en la via pública (soluciones constructivas, tecnicas y espaciales para un programa de necesidades determinado, planificado, gestionado, administrado y controlado). Dirigir la ejecucion de los procesos constructivos, trabajar en conjunto con el Departamento Vial perteneciente a la Subsecretaria de Mantenimiento para aumentar la eficacia productiva; a partir del 01 de marzo y hasta el 30 de junio del 2023, por la suma total de PESOS OCHOCIENTOS OCHENTA MIL OCHOCIENTOS OCHENTA ($ 880.880), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos del presente acto administrativo.
ARTICULO 3°) Encomiéndese a la Subsecretaria de Mantenimiento el seguimiento y control de la efectiva prestación de servicio.
ARTICULO 4°) Cúmplase, tome nota la Oficina de Compras, el Departamento de Contaduría, dese el R.O y RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.