Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 138
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/04/2023
Visto lo solicitado por la Coordinación General de Integración y Fortalecimiento de los Derechos Humanos a fs. 1, respecto a la carga de la tarjeta SUBE que utilizan los talleristas de la Dirección de Adultos Mayores que concurren a los distintos Centros de Jubilados de la ciudad, en base a la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a partir del 1º de Abril y hasta el 31 de Diciembre del 2023, el importe que se detallan a continuación, a la agente responsable de la institución, para la carga de tarjeta Sube, con oportuna rendición de cuentas:
Institución |
Responsable |
C.U.I.L |
Importe Mensual |
Dirección de Adultos Mayores |
María Alejandra Martin |
27-18277151-7 |
$5.000 |
SEGUNDO: El pago de los importes dispuestos en el artículo Primero, se efectivizará a través de la Contaduría General mediante la confección de Expedientillos mensuales iniciado a través de la Coordinación General de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos.
TERCERO: El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110106000; Fuente: 110; Cat. Programática: 69.00 Gasto: 3.7.1.0.
CUARTO: Cúmplase, tomen nota Contaduría General; Subdirección de Presupuesto y Planificación; Coordinación General de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos; dése al R.O. y ARCHIVESE.