Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 151
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/02/2023
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GESTION URBANA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente MAZZOLINI HUGO DANIEL, legajo Nº 11014, quien cumple la funcion de Capataz en la Delegacion Centro por parte del agente JAURENA ALEJANDRO JAVIER, legajo Nº 12496; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente JAURENA ALEJANDRO JAVIER, legajo Nº 12496 categoría 06/2D.02 a categoría 06/1C.04, en ausencia del agente MAZZOLINI HUGO DANIEL, legajo Nº 11014, para cumplir la funcion de Capataz de la delegacion Centro a partir del día 20 de Febrero del 2023 y hasta el 21 de Marzo del 2023 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y carga horaria, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, dejandose constancia que durante el reemplazo, el agente JAURENA Alejandro Javier cumplira la carga horaria del agente MAZZOLINI Hugo Daniel.-
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.