Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 786
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/04/2023
Visto las presentes actuaciones, relativas al siniestro ocurrido el 05 de mayo de 2022, por el interno grua RI C799 de este Municipio y un vehiculo particular, en calle Roca N° 557 - Comisaria 2da;
CONSIDERANDO:
Que, a fs. 1 el Director de Ordenamiento Urbano informa que segun lo expuesto en la denundia administrativa ante la compañia aseguradora, cuando el agente Pons Nicolas, legajo N° 15032, se disponia a descargar un vehiculo retenido en un procedimiento en conjunto con la Policia, el movil grua es embestido por otro vehiculo marca Renault Master, dominio MXM-088 lo cual produjo daños en el espejo derecho;
Que de las presentes actuaciones surge que dicho siniestro ha sido responsabilidad de un tercero, razón por las cual el daño debe ser reconocido por la aseguradora de la otra parte involucrada.
Que a tales efectos se ha adjuntado la documentación correspondiente incluyendo denuncia administrativa y presupuesto actualizado;
Que la propuesta indemnizatoria a percibir de la empresa SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA, seria la suma de PESOS NOVENTA Y UN MIL SETECIENTOS DIECISEIS CON NOVENTA Y DOS CENTAVOS ($91.716,92), en concepto de indemnización total y definitiva por todos los daños patrimoniales y extrapatrimoniales, sufridos como consecuencia del evento ocurrido el día 05/05/2022, declarado bajo siniestro Nº2002769606;
Que, a fs. 29 el Director de Articulación Urbana con el visto bueno del Secretario de Gestion Urbana y del Contador General, solicita se proceda a la aceptación de la propuesta indemnizatoria de la compañia SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA ;
Por todo lo expuesto; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades:
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º): Acéptase la propuesta de pago de PESOS NOVENTA Y UN MIL SETECIENTOS DIECISEIS CON NOVENTA Y DOS CENTAVOS ($91.716,92) presentada por la empresa SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA, referida al siniestro Nº2002769606, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente Resolución.
ARTICULO 2°: Déjase constancia que el monto mencionado en el Artículo 1º de la presente resolución, deberá ingresar al municipio en la cuenta corriente del Banco Provincia de Buenos Aires, sucursal 6229 de Bahía Blanca, Nro de Cuenta 52720/6, CBU 0140305101622905272064, Cuit 30-99900209-5.-
ARTICULO 3º): Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento Contaduría, Registro Patrimonial, Departamento Tesorería, hecho, ARCHIVESE.-