Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº133

Resolución Nº 133

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/02/2023

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GESTION URBANA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente MAZZOLINI HUGO DANIEL, legajo Nº 11014, quien cumple la función de capaz en la Delegación Centro, por parte del agente JAURENA ALEJANDRO JAVIER, legajo Nº 12496; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

RESUELVE

ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente JAURENA ALEJANDRO JAVIER, legajo Nº 12496 categoría 06/2D.02 a categoría 06/1C.04, en ausencia del agente MAZZOLINI HUGO DANIEL, legajo Nº 11014, para cumplir la función de capataz en la Delegación Centro,  a partir del día 7 de Febrero del 2023 y hasta el 19 de Febrero del 2023 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y carga horaria, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, dése al R.O., cumplido: RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.