Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 122
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/02/2023
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GESTION URBANA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente VERGARA JULIO HECTOR, legajo Nº 5809, quien cumple la función de capaz, por parte del agente MACIEL HUGO ALBERTO, legajo Nº 6118; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente MACIEL HUGO ALBERTO, legajo Nº 6118 categoría 06/2A.04 a categoría 06/1B.04, en ausencia del agente VERGARA JULIO HECTOR, legajo Nº 5809, para cumplir la función de capataz de la Delegación Cerri, a partir del día 16 de Enero del 2023 y hasta el 17 de Febrero del 2023 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-
ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Dirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, dése al R.O., cumplido: RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.-