Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 117
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/02/2023
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GESTION URBANA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente LOPEZ RODRIGO SEBASTIAN, legajo Nº 12640, quien cumple la función de Jefe de División Talleres, por parte del agente FORTELLI DARIO JESUS, legajo Nº 13546; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente FORTELLI DARIO JESUS, legajo Nº 13546 categoría 06/2A.03 a categoría 02/3B.03, en ausencia del agente LOPEZ RODRIGO SEBASTIAN, legajo Nº 12640, para cumplir la función de Jefe de División Talleres, a partir del día 6 de Febrero del 2023 y hasta el 3 de Marzo del 2023 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE en la Subsecretaria de Mantenimiento.