Boletines/Vicente López
Decreto Nº 1900/23
Vicente López, 05/04/2023
Referencia: EXPTE - EEMVL-632-2023
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 43 dispuesto por Decreto Nº 1042/23 por la “IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA INTEGRAL DE SALUD VISUAL PARA ESCUELAS PUBLICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS, CBI Y CBJ DEL MUNICIPIO”, y
Considerando
Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 254 se han presentado dos oferentes.
Que a fs. 258 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 261 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar por menor precio a la firma OVT PC SA por un total de $ 17.310.000,00.
Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma OVT PC SA, por un monto total de Pesos diecisiete millones trescientos diez mil ($17.310.000,00), la “IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA INTEGRAL DE SALUD VISUAL PARA ESCUELAS PUBLICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS, CBI Y CBJ DEL MUNICIPIO”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs. 261.
Artículo 2º.- La suma de Pesos diecisiete millones trescientos diez mil ($17.310.000,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-1315 obrante a fs. 24.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 y en concepto de anticipo financiero, por el 60% (sesenta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 30 del mismo Pliego.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Salud y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez-Alvarez-Scarsi-Baistrocchi