Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº2069/2017

Decreto Nº 2069/2017

Benito Juarez, 29/12/2017

Visto

el ejecutado de gastos al 31/12/2017, el cual se adjunta al expediente Letra “C” Nº 34/14, donde se observa la utilización de recursos ordinarios y afectados para financiar proyectos de obras que al cierre del ejercicio el Municipio no percibió el recurso correspondiente por el cual se financia los mismos;

Considerando

que se trata de recursos afectados autorizados por distintos organismos gubernamentales y que a la fecha de cierre no han sido percibidos;

QUE este municipio  cuenta con recursos ordinarios  y afectados que pueden financiar esos proyectos de obras para hacer frente a los gastos ejecutados;

QUE el Secretario de Hacienda presta conformidad con lo actuado;

QUE el Secretario de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;

 LA INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo 1º.-Autorízase a Contaduría Municipal a financiar transitoriamente gastos afectados devengados al 31 de Diciembre de 2017 con otros  recursos, hasta tanto ingresen los fondos correspondientes por el cual se financia la obra respectiva, según el siguiente detalle:

     saldo de 2017
     
41.79.00 Ampliación Infraestructura Sanitaria  
  afectada al recurso 17.5.54.00 Extensión de Redes Cloacales  
  se debió financiar con recurso ordinario (110)  $   4,700,696.06
     
41.90.00 Obra Línea Aérea Media Tensión Doble Terna  
  afec al recurso 133 17.2.04.17 O. Energía Eléctrica Bto Juarez  A.G. Chaves  
  financiada con recurso afectado (132)  
  11.4.11.00 fondo Solidario Provincial  $   2,019,937.74
     
17.02.00 Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia  
  afectada al recurso 17.5.13.00  
  financiada con recursos ordinarios (110)  $      711,722.76
     
43.03.00 Servicio de Transporte  
  afectada al recurso 17.5.19.00 Dirección Gral de Escuela  
  financiada con recursos ordinarios (110)  $   2,754,817.08

Artículo 2º.-Los fondos serán devueltos a la cuenta de recursos respectiva en la medida que los mismos ingresen al municipio.-

Artículo 3º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Hacienda.-

Artículo 4º.-Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Secretarías de Gobierno, de Hacienda, Dirección de Presupuesto, Contaduría y Auditoría, cumplido, archívese.-

SECRETARIO DE HACIENDA

SR. JORGE O. ISMAEL

INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA

PROF.MARIA T. RICCI

DECRETO Nº 2069.-