Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº53/2018

Decreto Nº 53/2018

Benito Juarez, 12/01/2018

Visto

lo actuado en el Expte. Letra “V” Nº 01/18, en el cual a fojas 1 el Gerente Vial Rural solicita la contratación del servicio de 500 horas de retroexcavadora;  

QUE a fs. 6 el Jefe de Compras informa que dados los montos se deberá realizar un llamado a Licitación Privada, acompañando Pliego de Bases y Condiciones;

QUE a fojas 15 la Contadora Municipal Interina informa que el Pliego de Bases y Condiciones cumple con los requisitos enunciados en la L.O.M. y en el Reglamento de Contabilidad;

QUE a fojas 17 obra informe del Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Hacienda y a fojas 17 vta. el Jefe de Compras informa Nº de la Licitación Privada, fecha y hora de apertura de la misma;

 QUE el Secretario de Gobierno dispone dictar acto administrativo;

 LA INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo  lº.-Llámese a LICITACION PRIVADA Nº 5/18 para la contratación del servicio de 500 horas de retroexcavadora.

Artículo 2º.-El presupuesto oficial  asciende a la suma de pesos  novecientos mil ($ 900.000,00).

Artículo 3º.-La apertura de propuesta se realizará el día 26 de Enero de 2018 a las  11 horas en la Oficina Compras de la Municipalidad de Benito Juárez sita en Avenida Mitre N° 42.-

Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

Artículo  5º.- Comuníquese, dése al R.O. de Decretos y Resoluciones, tome nota  Compras, Secretarías de Gobierno, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos , de Hacienda, Contaduría, Dirección de Presupuesto y Auditoria, cumplido, archívese.-

S.DE INF., VIV., Y SERVICIOS PUBLICOS

DIEGO ROSSETTI

INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA

MARIUA TERESA RICCI

DECRETO Nº 53.-