Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 53/2018
Benito Juarez, 12/01/2018
Visto
lo actuado en el Expte. Letra “V” Nº 01/18, en el cual a fojas 1 el Gerente Vial Rural solicita la contratación del servicio de 500 horas de retroexcavadora;
QUE a fs. 6 el Jefe de Compras informa que dados los montos se deberá realizar un llamado a Licitación Privada, acompañando Pliego de Bases y Condiciones;
QUE a fojas 15 la Contadora Municipal Interina informa que el Pliego de Bases y Condiciones cumple con los requisitos enunciados en la L.O.M. y en el Reglamento de Contabilidad;
QUE a fojas 17 obra informe del Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Hacienda y a fojas 17 vta. el Jefe de Compras informa Nº de la Licitación Privada, fecha y hora de apertura de la misma;
QUE el Secretario de Gobierno dispone dictar acto administrativo;
LA INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.-Llámese a LICITACION PRIVADA Nº 5/18 para la contratación del servicio de 500 horas de retroexcavadora.
Artículo 2º.-El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos novecientos mil ($ 900.000,00).
Artículo 3º.-La apertura de propuesta se realizará el día 26 de Enero de 2018 a las 11 horas en la Oficina Compras de la Municipalidad de Benito Juárez sita en Avenida Mitre N° 42.-
Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R.O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Compras, Secretarías de Gobierno, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos , de Hacienda, Contaduría, Dirección de Presupuesto y Auditoria, cumplido, archívese.-
S.DE INF., VIV., Y SERVICIOS PUBLICOS
DIEGO ROSSETTI
INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA
MARIUA TERESA RICCI
DECRETO Nº 53.-