Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº2006/2017

Decreto Nº 2006/2017

Benito Juarez, 22/12/2017

Visto

que por Ordenanza Municipal Nº 5145/16 y su Decreto Reglamentario Nº 437/17, se creó el régimen de Producción de Proyectos Productivos “RE.PRO.EM.PRO”;

QUE el Sr.  WAVRUNEK MARIANO JOSE (D.N.I. 25.548.827), bajo el Expte. Letra “P” Nº 144/17, solicita que se le otorgue un crédito en el marco del “RE.PRO.EM.PRO”;

QUE a fs. 45 obra Acta del Consejo Auditor del RE.PRO.EM.PRO, aprobando dicho pedido de crédito;

QUE  a fs. 46 obra la respectiva imputación contable;

QUE el Secretario de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo de subsidio;

LA INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo 1º.-Adjudíquese al Sr. WAVRUNEK MARIANO JOSE (D.N.I. 25.548.827), un CREDITO de pesos CIEN MIL ($ 100.000,00) en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 5145/16 y su Decreto Reglamentario Nº 437/17 – Régimen de Producción de Proyectos Productivos RE.PRO.EM.PRO y a lo actuado en el Expte. Letra “P” Nº  144/17.-

Artículo 2º.-El crédito adjudicado por el articulo precedente deberá ser cancelado en 36 (treinta y seis) cuotas mensuales de pesos tres mil setecientos setenta y siete con setenta y ocho centavos ($ 3.777,78) cada una, más su correspondiente actualización según artículo 16 de la Ordenanza Municipal Nº 5145/16.-

Artículo 3º.-El monto concedido según el Art. 1º y los importes que oportunamente se perciban por las cuotas de amortización, se imputaran a la Cuenta de Recursos – 17.1.03.01.-

Articulo 4º.-Notifíquese al interesado, y cumpliméntese el pertinente “Convenio de Pago”. Oportunamente dése vista a Dirección de Recaudación a sus efectos.-

Artículo 5º.-Previo a hacer efectivo el pago Tesorería Municipal deberá verificar la conformación del pertinente convenio de pago citado en el artículo 2º.-

Articulo 6º.-Refrendara el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.-

Artículo 7º.-Comuníquese, dése al R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota, Contaduría, Tesorería, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, y Auditoria, cumplido, archívese.-

SECRETARIO DE GOBIERNO

ING.SERGIO ACOSTA

INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA

PROF.MARIA T. RICCI

DECRETO Nº 2006.-