Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1913/2017
Benito Juarez, 07/12/2017
Visto
lo actuado en el Expte. Letra “O” Nº 116/17 en el cual el Director de Medio Ambiente a fojas 1 solicita la compra de insumos destinados a las Plantas de Tratamiento de Residuos Urbanos de Barker y de Benito Juárez;
QUE a fojas 2 obra nota del Jefe de Compras, acompañando Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Concurso de Precios;
QUE a fojas 9 la Contadora Municipal informa que las actuaciones correspondientes cumplen con los requisitos básicos enunciados en la L.O.M. y en el Reglamento de Contabilidad,
QUE a fojas 12 obra nota del Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Hacienda y a fojas 12 vta. el Jefe de Compras informa Nº de Concurso de Precios, fecha y hora de apertura del mismo;
QUE el Secretario de Gobierno dispone dictar acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.-Llámese a CONCURSO DE PRECIOS Nº 79/17 para la compra de insumos destinados a las Plantas de Tratamiento de Residuos Urbanos de Barker y de Benito Juárez.-
Artículo 2º.-El presupuesto oficial asciende la suma de pesos ciento treinta mil ($ 130.000,00).-
Artículo 3º.-La apertura de propuesta se realizará el día 21 de Diciembre del año 2017 a las 11 horas en la Oficina Compras de la Municipalidad de Benito Juárez sita en Mitre N° 42.-
Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
Artículo 5º.-Comuníquese, dése al R.O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Compras, Secretarías de Gobierno, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, y de Hacienda, Contaduría, Dirección de Presupuesto, cumplido, archívese.-
SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA
VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS
ARQ.DIEGO ROSSETTI
INTENDENTE MUNICIPAL
SR.JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 1913.-