Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº1913/2017

Decreto Nº 1913/2017

Benito Juarez, 07/12/2017

Visto

lo actuado en el Expte. Letra “O”  Nº 116/17 en el cual el Director de Medio Ambiente a fojas 1 solicita la compra de insumos destinados a las Plantas de Tratamiento de Residuos Urbanos de Barker y de Benito Juárez;

QUE a fojas 2 obra nota del Jefe  de Compras, acompañando Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Concurso de Precios;

QUE a fojas 9 la Contadora Municipal informa que las actuaciones correspondientes cumplen con los requisitos básicos enunciados en la L.O.M. y en el Reglamento de Contabilidad,

QUE a fojas  12 obra nota del Jefe de Gabinete  a cargo de la Secretaría de Hacienda y a fojas 12 vta. el Jefe de Compras informa Nº de Concurso de Precios, fecha y hora de apertura del mismo;

QUE el Secretario de Gobierno dispone dictar acto administrativo;

 EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo lº.-Llámese a CONCURSO DE PRECIOS Nº 79/17 para la compra de insumos destinados a las Plantas de Tratamiento de Residuos Urbanos de Barker y de Benito Juárez.-

Artículo 2º.-El presupuesto oficial asciende  la suma de pesos ciento treinta mil ($ 130.000,00).-

Artículo 3º.-La apertura de propuesta se realizará el día 21 de Diciembre del año 2017 a las 11 horas en la Oficina Compras de la Municipalidad de Benito Juárez sita en Mitre  N° 42.-

Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

Artículo 5º.-Comuníquese, dése al R.O. de Decretos y Resoluciones, tome nota  Compras, Secretarías de Gobierno, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, y de Hacienda,  Contaduría, Dirección de Presupuesto, cumplido, archívese.-

SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA

VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS

ARQ.DIEGO ROSSETTI

INTENDENTE MUNICIPAL

SR.JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 1913.-