Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 7/2018
Benito Juarez, 03/01/2018
Visto
lo actuado en el Expte. Letra “O” Nº 122/17, en el cual a fojas 1 el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, solicita la compra de 100 brocas destinadas a la Rambla de Avenida Salenave y Muñiz del Partido de Benito Juárez;
QUE a fs. 6 el Jefe de Compras informa que dados los montos se deberá realizar un llamado a Concurso de Precios, acompañando Pliego de Bases y Condiciones;
QUE a fojas 12 la Contadora Municipal informa que el Pliego de Bases y Condiciones cumple con los requisitos enunciados en la L.O.M. y en el Reglamento de Contabilidad;
QUE a fojas 14 obra informe del Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Hacienda y a fojas 16 vta. el Jefe de Compras informa Nº de Concurso de Precios, fecha y hora de apertura del mismo;
QUE el Secretario de Gobierno Interino dispone dictar acto administrativo;
LA INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.-Llámese a CONCURSO DE PRECIOS Nº 2/18 para la compra de 100 brocas destinadas a la Rambla de Avenida Salenave y Muñiz del Partido de Benito Juárez.-
Artículo 2º.-El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos ciento setenta mil ($ 170.000,00).
Artículo 3º.-La apertura de propuesta se realizará el día 18 de Enero de 2018 a las 11 horas en la Oficina Compras de la Municipalidad de Benito Juárez sita en Avenida Mitre N° 42.-
Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R.O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Compras, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Contaduría, Dirección de Presupuesto y Auditoria, cumplido, archívese.-
S.DE INF., VIV., Y SERVICIOS PUBLICOS
DIEGO ROSSETTI
INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA
MARIA TERESA RICCI
DECRETO Nº 7.-