Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº466/2023

Decreto Nº 466/2023

Benito Juarez, 28/03/2023

Visto

la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,

QUE a fs. precedentes obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;

QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;

QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Marzo de 2023;

QUE el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;

QUE la Secretaría de Gobierno  dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Marzo del corriente año: 

*AGUILAR, DANIELA LUJAN (L.P. 3349) pasando a la categoría 3 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en el Hogar de Ancianos, dependiente de la Secretaría de Salud.-

*BECAN, EDITH ROSANA (L.P. 3226) pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en el Comedor “Principito”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.-

*BUSTOS, MARTIN ADRIAN (L.P. 3475) pasando a la categoría 3 con 35 horas  semanales, quien desempeña tareas de Mantenimiento en el Complejo de Piletas Climatizadas, dependiente de la Dirección General de Deportes.-

 *CHAZARRETA, MARCOS ALFREDO (L.P. 3073) pasando a la categoría 5 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de Recolección Diurna, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*DURE, DARDO FABIAN (L.P. 2336) pasando a la categoría 9 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de Mantenimiento en el Polideportivo, dependiente de la Dirección General de Deportes.-

*ELIZABE, LEONARDO MIGUEL (L.P. 3200) pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien se desempeña tareas en Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud.-

*FARE, GUILLERMO (L.P. 3628) pasando a la categoría 2 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de Registro Audiovisuales y Fotografía, dependiente de Dirección de Cultura.-

*GARCIA, VIVIANA ALEJANDRA (L.P. 3454) pasando a la categoría 2 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas generales en Tedin Uriburú, dependiente de la Delegacion de Tedin Uriburú.-

*HUINCA, PAOLA LORENA (L.P. 3625) pasando a la categoría 2 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en Cultura de Barker, dependiente de la Delegación Municipal de Villa Cacique/Barker.-

*MADRID, GUILLERMO RICARDO (L.P. 3250) pasando a la categoría 4 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Planta de Reciclaje de Juárez, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*MALDONADO, ELENA DE LOS ANGELES (L.P. 5303) pasando a la categoría 3 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en la Sala de Monitoreo, dependiente de la Dirección de Inspección General (se encuentra en pase en Comisión en la Oficina de UPCN).-

*MARTINEZ, MAXIMILIANO OSCAR (L.P. 3626) pasando a la categoría 2 con 35 horas semanales, para desempeñar tareas de Mantenimiento en el Polideportivo, dependiente de la Dirección General de Deportes;

*MAYORA, CARLOS ALBERTO (L.P. 3622)  pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Gerencia Vial.-

*SANCHEZ, OLGA MARIANA (L.P. 2884) pasando a la categoría 6 con 36 horas semanales, quien se desempeña como Enfermera en la Dirección de Deportes, dependiente de la Dirección General de Deportes.-

Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto en el Expte. Letra “R” Nº 106/2016.

Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.

Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría,  cumplido, archívese.

SECRETARIO DE GOBIERNO                                           

ING. SERGIO J. ACOSTA

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 466.-