Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº325/2023

Decreto Nº 325/2023

Benito Juarez, 27/02/2023

Visto

la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,

QUE a fs. precedentes obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;

QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;

QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Febrero de 2023;

QUE el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;

QUE la Secretaría de Gobierno  dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Febrero del corriente año: 

*ACOSTA MARIA INES (L.P. 2856) pasando a la categoría 6 con 48 horas semanales, quien se desempeña como ordenanza en el Palacio Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-

*ACOSTA MARIA JAQUELINE (L.P. 2855) pasando a la categoría 6 con 48 horas semanales, quien se desempeña como mucama en el Hogar Convivencial “Cruz del Sur”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.-

*AYAME PATRICIA ANDREA (L.P. 2876) pasando a la categoría 6 con 40 horas  semanales, quien desempeña en el Complejo de Piletas Climatizadas, dependiente de la Dirección General de Deportes.-

*BARTEL CARLOS ADRIAN (L.P. 3287) pasando a la categoría 4 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Urbano, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*BOSIO LISANDRO RAUL (L.P. 3288) pasando a la categoría 4 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas como chofer de combi, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*BRAVO DIAZ ROMINA SOLEDAD (L.P. 2857) pasando a la categoría 6 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Ayudante de Cocina en la UDI  “Juan José Bernal Torres”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.-

*CANCINA JUAN CARLOS (L.P. 2866) pasando a la categoría 6 con 48 horas semanales, quien se desempeña tareas en Espacios Verdes, dependiente de Dirección General de Servicios.-

*CARRIZO BRAIAN YAIN (L.P. 3286) pasando a la categoría 4 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*CELIZ RAFAEL RENE (L.P. 1860) pasando a la categoría 8 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Gerencia Vial.-

*CORIA MIGUEL ANGEL (L.P. 2993) pasando a la categoría 5 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de mantenimiento en el Complejo Municipal de Piletas Climatizadas, dependiente de la Dirección General de Deportes.-

*DI PAOLA PATRICIA ESTHER (L.P. 2594) pasando a la categoría 7 con 35 horas semanales, quien se desempeña como Docente en la UDI “Juan José Bernal Torres”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.-

*DUFFAU PATRICIO (L.P. 5184) pasando a la categoría 5 con 48 horas semanales, para desempeñar tareas en la Delegación de Barker – Villa Cacique;

*GALLARDO OSCAR ALEJANDRO (L.P. 2871)  pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en el Centro de Día “Apostando a la Vida”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.-

*GAUNA DARIO (L.P. 3479) pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Gerencia Vial.-

*GIMENEZ MARCELA LUCIA (L.P. 2601) pasando a la categoría 7 con 35 horas semanales, quien se desempeña como administrativa en la oficina de Archivo Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-

*GOMEZ CARLOS JUAN ANGEL (L.P. 2641) pasando en la categoría 4 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en la Planta de Reciclaje de Barker, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*GOÑI CARLOS MARIO (L.P. 2327) pasando a la categoría 9 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Gerencia Rural.-

*HERRERA MARIA HEBE (L.P. 2863) pasando a la categoría 6 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en comedores barriales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social;

*LOBOS JOSE DANIEL (L.P. 3347) pasando a la categoría 12 de 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Espacios Verdes, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*MECHEHEM MARIA PAZ (L.P. 5300) pasando a la categoría 3 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas administrativas en mesa de entradas del Palacio Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno-

*MOLINA MARIA SUSANA (L.P. 2598) pasando a la categoría 7 con 35 horas semanales, quien se desempeña como Docente en la UDI “Juan José Bernal Torres”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.-

*ORTIZ  MILAGROS CANDELA (L.P. 3621) pasando a la categoría 2 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas administrativas en la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-  

*POGGI ERICA (L.P. 5142) pasando a la categoría 6 con 48 semanales, quien desempeña tareas administrativas en la Oficina de Auditoría General Interna.-

*RAMOS JULIO EDGARDO (L.P. 2858) pasando a la categoría 6 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en la Plaza Mitre, dependiente de la Dirección General de Servicios;

*RIGANTI RAUL HECTOR (L.P. 2426) pasando a la categoría 8 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*SANTA CRUZ ROBERTO OSCAR (L.P. 2299) pasando a la categoría 12 con 48 horas semanales, quien se desempeña como sereno en la Terminal de Ómnibus, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*SEVERO FABRICIO (L.P. 3623) pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien se desempeña como lecturista en Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*SILVA BETIANA EDITH (L.P. 2853) pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Planta de Reciclaje de Benito Juárez, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos (actualmente cumple funciones en comisión en la Oficina de SENASA).-

Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto en el Expte. Letra “R” Nº 106/2016.

Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.

Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría,  cumplido, archívese.

SECRETARIO DE GOBIERNO                                           

ING. SERGIO J. ACOSTA

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 325.-