Boletines/Chascomús
Resolución Nº 21/23
Chascomús, 06/02/2023
Visto
El Expediente Administrativo Nº EX-2023-00005168- -CHASCOMUS-DH#SH s/ Solicitud de habilitación para “TAXI”, iniciado por el señor Charra, José Justo; y
Considerando
Que la solicitud de renovación de la Habilitación para prestar servicio como “TAXI” de nuestra ciudad de la unidad vehicular marca Volkswagen, Gol 1.4L, Dominio: LHA713, de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y Nº 1251/80 fue efectuado por su titular, el señor CHARRA, JOSE JUSTO, DNI: 7.633.843.
Que el peticionante ha presentado la documentación exigida para la habilitación peticionada; Que corresponde hacer saber al peticionante que resulta una obligación mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación, es decir recibo de pago de patente, Póliza de seguro, Verificación Técnica vehicular y Licencia de conducir;
Que en caso de no efectuarse la actualización pertinente quedará sin efecto la correspondiente habilitación; Que, asimismo resulta obligatorio que el vehículo cuente con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios.
Que es necesario dictar el acto administrativo correspondiente.
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- La habilitación de la unidad vehicular marca Volkswagen, Gol 1.4L, Dominio: LHA713, iniciada por el señor CHARRA, JOSE JUSTO, DNI: 7.633.843; tramitada mediante Expediente Administrativo Nº EX-2023-00005168- -CHASCOMUS-DH#SH para prestar servicio como “TAXI” en nuestra ciudad, de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y Nº 1251/80 que regulan la habilitación de los taxis.-
ARTICULO 2°.- Establécese que el vehículo deberá contar en forma obligatoria con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios. Asimismo declárese obligatorio para el peticionante mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación: Recibos de pago del impuesto automotor, Póliza de seguro, Verificación Técnica vehicular y Licencia de conducir, debiendo presentarse la misma en el área de habilitaciones de la Municipalidad bajo caducidad de la habilitación.-
ARTICULO 3°.- El vencimiento de la presente habilitación es el día 06 de Febrero de 2024 de acuerdo a título V, Artículo 10, Ordenanza Impositiva.-
ARTICULO 4°.- Notifíquese a Secretaria Privada, Oficina de Habilitaciones, propietario.-
ARTICULO 5º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-