Boletines/Chascomús

Resolución Nº19/23

Resolución Nº 19/23

Chascomús, 01/02/2023

Visto

El Expediente Administrativo Nº EX-2023-00003359- -CHASCOMUS-DH#SH s/ Solicitud de habilitación, iniciado por el señor Silva, Mauro Emmanuel; y

Considerando

Que la solicitud de renovación de la Habilitación para prestar servicio como “TAXI” de nuestra ciudad de la unidad vehicular marca FIAT, PALIO ATTRACTIVE 5P 1.4 8V; DOMINIO LUU498, de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y Nº 1251/80 fue efectuado por su titular, el señor SILVA, MAURO EMMANUEL, DNI: 7.793.614.

Que el peticionante ha presentado la documentación exigida para la habilitación peticionada.

Que corresponde hacer saber al peticionante que resulta una obligación mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación, es decir recibo de pago de patente, Póliza de seguro, Verificación Técnica vehicular y Licencia de conducir.

Que en caso de no efectuarse la actualización pertinente quedará sin efecto la correspondiente habilitación.

Que, asimismo resulta obligatorio que el vehículo cuente con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios.

Que es necesario dictar el acto administrativo correspondiente.

Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) en uso de sus atribuciones

 RESUELVE

ARTICULO 1°.- La habilitación de la unidad vehicular marca FIAT, PALIO ATTRACTIVE 5P 1.4 8V; DOMINIO LUU498, iniciada por el señor SILVA, MAURO EMMANUEL, DNI: 7.793.614; tramitada mediante Expediente Administrativo Nº EX-2023-00003359- -CHASCOMUS-DH#SH para prestar servicio como “TAXI” en nuestra ciudad, de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y Nº 1251/80 que regulan la habilitación de los taxis.-

ARTICULO 2°.- Establécese que el vehículo deberá contar en forma obligatoria con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios. Asimismo declárese obligatorio para el peticionante mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación: Recibos de pago del impuesto automotor, Póliza de seguro, Verificación Técnica vehicular y Licencia de conducir, debiendo presentarse la misma en el área de habilitaciones de la Municipalidad bajo caducidad de la habilitación.-

ARTICULO 3°.- El vencimiento de la presente habilitación es el día 31 de Enero de 2024 de acuerdo a título V, Artículo 10, Ordenanza Impositiva.-

ARTICULO 4°.- Notifíquese a Secretaria Privada, Oficina de Habilitaciones, propietario.-

ARTICULO 5º.- Cúmplase,  publíquese,  dese  al  Registro  Municipal  y archívese.-