Boletines/Pilar
Decreto Nº 1066/18
Pilar, 20/03/2018
Corresponde al Expediente N° 21530/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 21530/2017, por el cual se solicita la provisión de insumos de farmacia — medicamentos- para los Hospitales y Centros de Salud que posee el Municipio Del Pilar, a fin de cubrir las necesidades del Sistema de Salud de la comuna de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud para el periodo comprendido de marzo hasta diciembre de 2018, y
Considerando
Que a fs. 01 la Secretaría de Salud de la Municipalidad Del Pilar, solicita la adquisición de referencia.
Que a fojas 02 a 09 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-85-1 de fecha 02 de enero de 2018 por un total de $46.332.416,60 (pesos cuarenta y seis millones trescientos treinta y dos mil cuatrocientos dieciséis con sesenta centavos) y a fojas 15 a 22 la correspondiente solicitud de gasto N° 0-65 de fecha 11 de enero de 2018.
Que a fojas 10 a 14 obra pliego de bases y condiciones, cláusulas particulares — normas legales emitido por la Secretaría de Salud.
Que a fojas 28 a 49 obra pliego de bases y condiciones generales y Pedido de Cotización emitido por la Dirección de Compras.
Que a fojas 53 luce Decreto N° 170 de fecha 11 de enero de 2018 autorizando el llamado a Licitación Pública N° 01 de 2018 para el 14 de febrero de 2018 a las 10 horas.
Que a fojas 54 a 122 obra acreditaciones de la publicidad del acto de apertura a la presente licitación pública.
Que a fojas 123 obra Acta de Apertura de Propuestas realizada el 14 de febrero de 2018.
Que a fojas 124 a 684 obran propuestas, garantías y cotizaciones de ofertas presentadas por las firmas LABORATORIO INTERNACIONAL ARG S.A. (OFERTA 1), DNM FARMA S.A. (OFERTA 2), RAUL QUINTELA S.R.L (OFERTA 3), TRUST MEDICA S.A. (OFERTA 4), DIAXON S.A. (OFERTA 5) y LUMEDIC S.A. (OFERTA 6).
Que a fojas 685 a 688 se adjunta planilla de Análisis de Antecedentes emitida por la Dirección de Compras.
Que a fojas 689 a 716 obra cuadro comparativo de cotizaciones de precios y a fojas 718 obra informe de preadjudicación del área competente a las ofertas más convenientes atendiendo a razones de calidad y precio, donde se propicia la adjudicación de la presente Licitación Pública a las firmas: LABORATORIO INTERNACIONAL ARG S.A. CUIT 30-50167689-2, por un monto total de $2.159.108,00 (pesos dos millones ciento cincuenta y nueve mil ciento ocho con 00/100), TRUST MEDICA S.A. CUIT 30- 70872583-4 por un monto total de $173.651,30 (pesos ciento setenta y tres mil seiscientos cincuenta y uno con 30/100), DNM FARMA S.A. CUIT 30-71013847-4 por un monto total de $11.508.268,82 (pesos once millones quinientos ocho mil doscientos sesenta y ocho con 82/100), LUDEMIC S.A. CUIT 33- 71042017-9 por un monto total de $5.000.233,84 (pesos cinco millones doscientos treinta y tres mil con 84/100), RAUL QUINTELA S.R.L. CUIT 30-66350794-6 por un monto total de $298.544,60 (pesos doscientos noventa y ocho mil quinientos cuarenta y cuatro con 60/100) y DIAXON S.A. CUIT 30- 66351377-6 por un monto total de $559.274,05 (pesos quinientos cincuenta y nueve mil doscientos setenta y cuatro con 05/100).
Que ha tomado intervención el área de Asesoramiento Jurídico Permanente del Departamento Ejecutivo.
Que la presente adquisición se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria, según artículo 151 de la LOM para licitaciones públicas.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el expediente N° 21530/2017, por el que tramita la Licitación Pública N° 01/18.
Artículo 2°: Adjudicase la Licitación Pública N° 01/18 realizada para la provisión de insumos de farmacia — medicamentos — para los Hospitales y Centros de Salud que posee el municipio para el periodo comprendido entre el mes de marzo hasta diciembre de 2018 a las firmas: LABORATORIO INTERNACIONAL ARG S.A. CUIT 30-50167689-2, por un monto total de $2.159.108,00 (pesos dos millones ciento cincuenta y nueve mil ciento ocho con 00/100), los ítems que se detallan en el formulario de Adjudicación que como Anexo se agrega al presente. TRUST MEDICA S.A. CUIT 30-70872583-4, por un monto total de $173.651,30 (pesos ciento setenta y tres mil seiscientos cincuenta y uno con 30/100) los ítems que se detallan en el formulario de Adjudicación. DNM FARMA S.A. CUIT 30-71013847-4, por un monto total de $11.508.268,82 (pesos once millones quinientos ocho mil doscientos sesenta y ocho con 82/100) los ítems que se detallan en el formulario de Adjudicación. LUMEDIC S.A. CUIT 33-71042017-9, por un monto total de $5.000.233,84 (pesos cinco millones doscientos treinta y tres con 84/100) los ítems que se detallan en el formulario de Adjudicación. RAUL QUINTELA S.R.L CUIT 30-66350794-6, por un monto total de $298.544,60 (pesos doscientos noventa y ocho mil quinientos cuarenta y cuatro con 60/100) los ítems que se detallan en el formulario de Adjudicación. DIAXON S.A. CUIT 30-66351377-6, por un monto total de $559.274,05 (pesos quinientos cincuenta y nueve mil doscientos setenta y cuatro con 05/100) lo que resulta un total adjudicado de $19.699.080,61 (pesos diecinueve millones seiscientos noventa y nueve mil ochenta con 61/100).
Artículo 3°: Propíciese la devolución de las garantías de oferta una vez integradas las de adjudicación y a los oferentes no adjudicados.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Jurisdicción 1.1.1.01.06.000 — Fuente de Financiamiento 1.1.0 — Categoría Programática 01.02 — Unidad Ejecutora 85 — Objeto del Gasto 252 y 295.
Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.
Anexo
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