Boletines/Tandil

Decreto Nº1006/2023

Decreto Nº 1006/2023

Tandil, 20/03/2023

Visto

La Licitación Privada Nº 08-02-23 “ADQUISICION DE INSUMOS DE FERRETERÍA PARA DIRECCIÓN DE HIGIENE URBANA Y SERVICIOS – STOCK 6 MESES”, y

Considerando

Que se ha invitado a 14 (catorce) proveedores del rubro, de acuerdo al Registro de Invitados Nº 615, de Orden 10.

Que el 7 de febrero de 2023 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta en Orden 12, habiendo cotizado seis oferentes de los invitados.

Que habiendo analizado las propuestas en Orden 21, la Dirección de Higiene y Servicios Urbanos, sugiere adjudicar a las firmas AMEZCUA NICOLAS FELIX; CENTRO FERRETERO TANDIL S.R.L.; FIPHSA S.A.; GARCIA JUAN I. Y GARCIA SANTIAGO S.H.; LOPEZ ADRIAN OSCAR Y MARTINEZ ESCALADA S.A., por el monto total de Siete millones setecientos mil setecientos dos pesos con catorce centavos ($7.700.702,14).

Que la adjudicación pretendida, resulta inferior al Presupuesto Oficial en un 11,73% según IF-2023-00060781- MUNITAN-DP#SEAT.

Que al respecto se han expedido la Direccion de Higiene y Servicios Urbanos; Direccion de Compras y Suministros, Contaduría General, Dirección de Presupuesto y la Subsecretaría de Economía y Administración.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Adjudicase la Licitación Privada 08-02-23 “ADQUISICION DE INSUMOS DE FERRETERÍA PARA DIRECCIÓN DE HIGIENE URBANA Y SERVICIOS – STOCK 6 MESES”, por la suma total de Siete millones setecientos mil setecientos dos pesos con catorce centavos ($7.700.702,14), de la siguiente manera:

A. AMEZCUA NICOLAS FELIX, ítems 55; 56; 98; 99; 100; 101; 102; 103 y 104 en la suma de $2.196.450,00;

B. CENTRO FERRETERO TANDIL S.R.L., ítems 1; 2; 4; 6; 7; 8; 10; 11; 13; 23; 26; 29; 30; 31; 65; 70; 73; 79; 96 y 97, en la suma de $1.773.600,00;

C. FHIPSA S.A., ítems 5; 9; 12; 14; 15; 19; 20; 25; 34; 36; 38 y 41, en la suma de $1.745.390,00;

D. GARCIA JUAN I. Y GARCIA SANTIAGO S.H., ítems 22; 24; 43; 52; 63; 75; 76; 82; 83; 84; 85; 86; 87; 88; 89; 90; y 91, en la suma de $245.790,00;

E. LOPEZ ADRIAN OSCAR, ítems 57; 58; 59; 60; 61; 62; 64 y 105, en la suma de $884.820,00, y

F. MARTINEZ ESCALADA S.A., ítems 3; 16; 17; 18; 21; 27; 28; 32; 33; 35; 37; 39; 40; 42; 44; 45; 46; 47; 48; 49; 50; 51; 53; 54; 66; 67; 68; 69; 71; 72; 74; 77; 78; 80; 81; 92; 93; 94 y 95, en la suma de $854.652,14.

Artículo 2º: La erogación a producirse se imputará a la partida indicada en el informe de la Dirección de Presupuesto de Orden 33.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, Dirección de Compras y Suministros y archívese.

Firma Digital: Luciano María Lafosse (Secretario)       -   Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

           Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas      -                    Intendencia