Boletines/Pilar

Decreto Nº1013/17

Decreto Nº 1013/17

Pilar, 27/03/2017

Corresponde al Expediente N° 2956/17

Pilar,

Visto

El expediente N° 2956/17, por el cual se solicita contratar el alquiler de camiones utilizándose como mínimo cuatro camiones volcadores con chofer y combustible, a fin de cubrir las necesidades detalladas por el Programa de Gestión de Centros de Atención Vecinal para tareas de recolección de materiales de escombros y sus derivados en los barrios de Fátima, Manzanares, Zelaya y Villa Astolfi del partido Del Pilar, para la Secretaría de Modernización de la Municipalidad del Pilar, y

Considerando

Que a fs. 01 a 03 la Secretaria de Modernización solicita la contratación de la referencia, memoria descriptiva y las zonas a cubrir y a fojas 04 a 06 un proyecto de pliego de bases y condiciones particulares.

Que a fojas 09 la Secretaría de Modernización adjunta la Solicitud de Pedido Nº 3-612-161 de fecha 14 de febrero de 2017 por un total de $1.025.000,00 (Pesos un millón veinticinco mil con 00/100) y a fojas 10 la correspondiente solicitud de gasto 0-1871 de fecha 14 de marzo de 2017.

Que a fs. 11 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones - Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 95/16 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Intendente Municipal, en uso de sus ATRIBUCIONES

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 15/2017, para el día 7 de abril de 2017, a las 11:00 horas, por el cual se solicita contratar el alquiler de camiones utilizándose como mínimo cuatro camiones volcadores con chofer y combustible, a fin de cubrir las necesidades detalladas por el Programa de Gestión de Centros de Atención Vecinal para tareas de recolección de materiales de escombros y sus derivados en los barrios de Fátima, Manzanares, Zelaya y Villa Astolfi del partido Del Pilar, para la Secretaría de Modernización de la Municipalidad del Pilar. Se estima un costo global de $1.025.000,00 (Pesos un millón veinticinco mil con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.18.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 01.03, U.E. 612, Cód. Gasto 337.001.004

Artículo 4º: Dése al Registro Municipal, pase a la Secretaría de Economía y Hacienda, Dirección de Compras, y de Contaduría, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.