Boletines/Pilar

Decreto Nº964/17

Decreto Nº 964/17

Pilar, 21/03/2017

Corresponde al Expediente N° 1609/17

Pilar,

Visto

El expediente N° 1609/17, por el cual se solicita contratar la adquisición de 350 (trescientos cincuenta) artefactos de luminaria con lámpara y equipo para SAP 250W de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio del Pilar, y

Considerando

Que a fs. 01 y 02 la Secretaría de de Servicios Públicos solicita la adquisición de la referencia y a fojas 04 a 05 las especificaciones técnicas.

Que a foja 03 la Secretaria de Servicios Públicos adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-611-51 de fecha 31 de enero de 2017 por un total de $ 1.032.500,00 (Pesos un millón treinta y dos mil quinientos con 00/100) y a foja 08 la correspondiente solicitud de gasto 0-1074 de fecha 8 de febrero de 2017.

Que a fojas 09 y siguientes se adjunta modelo del Pliego cJe Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- y especificaciones técnicas del llamado y Pedido de Cotización de Precios.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 95/16 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus ATRIBUCIONES

DECRETA

Articulo 1°: Autorízase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 13/2017, para el día 3 de abril de 2017, a las 10:00 horas, por el cual se solicita contratar la adquisición de 350 (trescientos cincuenta) artefactos de luminaria con lámpara y equipo para SAP 250W de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio del Pilar. Se estima un costo global de $ 1.032.500,00 (Pesos un millón treinta y dos mil quinientos con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Articulo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0., Cat. Prog. 01.01, U.E. 611, Cód. Gasto 293.007.047

Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Secretaría de Economía y Hacienda, Dirección de Compras, y de Contaduría, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.