Boletines/Pilar
Decreto Nº 886/17
Pilar, 20/03/2017
CORRESPONDE A EXPEDIENTE N° 4735/17
Pilar,
Visto
El expediente de referencia, y
Considerando
Que el Departamento Ejecutivo ha determinado la implementación de una reestructuración en la organización, que asegure el cumplimiento de los objetivos planteados, procediendo a la creación de diferentes Programas, los cuales dependerán de Secretarías y Subsecretarías de este Departamento Ejecutivo.
Que atento a ello se detalla mediante Anexo 1, que acompaña al presente Decreto, los diferentes Programas para implementar desde el día 01 de Marzo de 2017.
Que asimismo se ha resuelto desafectar los Programas de Estacionamiento Medido y Soporte Técnico de sus áreas de origen y modificar la denominación del Programa de Licencias.
Que en tal sentido de acuerdo a las nuevas disposiciones impartidas corresponde llevar a cabo el acto administrativo correspondiente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones
DECRETA
ARTÍCULO 1°.- Autorícese la creación de Programas dependientes de este Departamento Ejecutivo, los cuales se detallan en el listado adjunto que corre como Anexo 1 del presente decreto, en el cual consta sus denominaciones y la Secretaría o Subsecretaría a la cual dependen, los mismos serán implementados desde el día 01 de Marzo de 2017, de acuerdo a las razones expuestas en el considerando.
ARTICULO 2°.- Desaféctese el Programa de Estacionamiento Medido de la Secretaría de Gobierno trasladándose a la órbita de la Jefatura de Gabinete, Subsecretaría de Transporte, a partir del día 01 de marzo de 2017.-desa
ARTICULO 3°.- Desaféctese el Programa de Soporte Técnico de la Secretaría de Seguridad trasladándose a la órbita de la Secretaría de Modernización y Transparencia, a partir del día 01 de marzo de 2017.-
ARTICULO 4°.- Modifíquese la denominación del Programa de Licencias al nombre de Programa de Licencias de Conducir, continuando bajo la órbita de la Secretaría de Modernización y Transparencia, a partir del día 01 de marzo de 2017.-
ARTÍCULO 5°.- Dése al Registro Municipal, pase a la Subsecretaría de Recursos Humanos y a donde corresponda, cumplido con las debidas constancias, ARCHIVESE.-