Boletines/Pilar
Decreto Nº 875/17
Pilar, 20/03/2017
Corresponde al Expediente N° 16079/16
Pilar,
Visto
El expediente N° 16079/16, por el cual se solicita gestionar la adquisición de 25 (veinticinco) cámaras móviles con el correspondiente registro y grabación de las imágenes capturadas, de acuerdo a especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaria de Seguridad del Municipio del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaría de Seguridad da inicio al expediente para la adquisición de referencia.
Que a fojas 9 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-476-562 por $ 623.343,50 (pesos seiscientos veintitrés mil trescientos cuarenta y tres con 50/100) con fecha 13 de octubre de 2016, y la correspondiente Solicitud de Gasto N° 0-5087 de fecha 3 de noviembre de 2016, reimputada con Solicitud de Gasto N° 0-1005 en fecha 6 de febrero de 2017 a fojas 15.
Que de fojas 16 a 17 la Secretaria de Seguridad adjunta las especificaciones técnicas particulares del equipamiento a adquirir.
Que a fojas 18 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones Especificaciones Generales y Particulares, especificaciones técnicas particulares y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 95/16 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus ATRIBUCIONES
DECRETA
Articulo 1°: Autorizase a efectuar el llamado a Licitación Privada N° 12/2017, para el día 30 de marzo de 2017, 10:00 horas, por el cual se solicita gestionar la adquisición de 25 (veinticinco) cámaras móviles con el correspondiente registro y grabación de las imágenes capturadas, de acuerdo a especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaria de Seguridad del Municipio del Pilar. Se estima un costo global $ 623.343,50 (pesos seiscientos veintitrés mil trescientos cuarenta y tres con 50/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Pliego de Bases y Condiciones Especificaciones Generales y Particulares.
Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del articulo anterior será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.11.000, Fte. Fin 1.3.2., Prog. 21.01, U.E. 476, Cód. Gasto 437.003.048.
Artículo 4º: Dese al Registro Municipal, pase a la Secretaría de Economía y Hacienda, Dirección de Compras, y de Contaduría, notifiquese y, con las debidas constancias archívese.