Boletines/Pilar
Decreto Nº 787/17
Pilar, 09/03/2017
Corresponde al Expediente N° 18623/16
Pilar,
Visto
El expediente N° 18623/16, por el cual se solicita gestionar la adquisición de 91 (noventa y un) Cámaras IP Fijas con todos sus accesorios y 87 (ochenta y siete) Domos IP de 30x con todos sus accesorios de fábrica, ambos equipos con montaje en poste con brazo reforzado, gabinete antivandálico y fuente o transformador de alimentación, de acuerdo a especificaciones técnicas particulares del pliego, para la Secretaria de Modernización del Municipio del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaría de Modernización da inicio al expediente para la adquisición de referencia.
Que de fojas 2 a 9 la Secretaría de Seguridad adjunta las especificaciones técnicas particulares del equipamiento a adquirir.
Que a fojas 10 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-177-293 por $ 1.396.800,00 (pesos un millón trescientos noventa y seis mil ochocientos con 00/100) con fecha 21 de noviembre de 2016, a fojas 15 la Solicitud de Pedido N° 3-476-106 por $ 3.666.600,00 (pesos tres millones seiscientos sesenta y seis mil seiscientos con 00/100) con fecha 8 de febrero de 2017 y a fojas 18 la Solicitud de Pedido 3-476-108 por 2.789.150,00 (dos millones setecientos ochenta y nueve mil ciento cincuenta con 00/100) con fecha 9 de febrero de 2017 y las correspondientes Solicitudes de Gasto N° 0-5862 reimputada con Solicitud de Gasto N° 0-1026 en fecha 7 de febrero de 2017 ,y N° 0-1447 y 0-1446 de fecha 22 de febrero de 2017 a fojas 14, 17 y 20.
Que a fojas 21 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones Especificaciones Generales y Particulares, especificaciones técnicas particulares y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 95/16 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Intendente Municipal, en uso de sus ATRIBUCIONES
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar el llamado a Licitación Pública N° 34/2017, para el día 12 de abril de 2017, 10:00 horas, por el cual se solicita gestionar la adquisición de 91 (noventa y un) Cámaras IP Fijas con todos sus accesorios y 87 (ochenta y siete) Domos IP de 30x con todos sus accesorios de fábrica, ambos equipos con montaje en poste con brazo reforzado, gabinete antivandálico y fuente o transformador de alimentación, de acuerdo a especificaciones técnicas particulares del pliego, para la Secretaría de Modernización del Municipio del Pilar. Se estima un costo global $ 7.852.550,00 (Pesos siete millones ochocientos cincuenta y dos mil quinientos cincuenta con 00/100).
Artículo 2°: Dése a publicidad por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el periódico de circulación local El Diario del Pilar Editorial del Tratado SRL, por igual período de conformidad al art. 153 de la Ley Orgánica Municipal en concordancia con el art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires.
Artículo 3°: Apruébese el pliego de Pliego de Bases y Condiciones Especificaciones Generales y Particulares.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.11.000, Fte. Fin 1.3.3., Prog. 21.01, U.E. 476, Cód. Gasto 439.001.198; Partida de Fin.
1.1.1.01.11.000, Fte. Fin 1.3.2., Prog. 21.01, U.E. 476 Cod. Gasto 439.001.155 y Partida de Fin.
1.1.1.01.02.000, Fte. Fin 1.3.2., Prog. 18.01, U.E. 177, Cód. Gasto 439.001.155.
Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Secretaría de Economía y Hacienda, Dirección de Compras, y de Contaduría, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.