Boletines/Lobos

Decreto Nº1315/2022

Decreto Nº 1315/2022

Lobos, 03/10/2022

Pago por siniestro

Visto

El  reclamo formulado por la Sra. Zara Fernanda que obra a fs. 1 del Expediente Nº 4067-18806/2022; y

Considerando

Que la Sra. Zara se presenta en las actuaciones referidas en el Visto, solicitando a la Municipalidad de Lobos, el pago de los costos de la reparación del vehículo Marca Suzuki, Modelo Fun 1.0, Dominio ELH731, que según denuncia resultan derivados del obrar de empleados municipales, quienes con fecha 26 de mayo de 2022 se encontraban realizando tareas de pintura sobre el perímetro de la Plaza Italia de la ciudad y partido de Lobos, frente al Correo Argentino.

Que a fs. 2, 3 y 3 vta la denunciante acompañó copia del DNI y Cédula de Identificación de Vehículos.

Asimismo, acompaña presupuestos de “Taller El Cheto” y “Taller de Chapa y Pintura Gabriel de Gabriel Roldán”, fs. 10 y 11 respectivamente.

Que en virtud del reclamo incoado se da intervención a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, tal como surge del pase obrante a fs. 5.

Que a fs.8 el Señor secretario de Obras y Servicios Públicos, mediante el informe realizado por la Directora de Políticas Ambientales Basualdo Victoria a fs. 7, confirma la veracidad de los hechos denunciados por la peticionante.

Que la Dirección de Asuntos Legales requirió se acredite la titularidad del vehículo, la cual se encuentra acreditada con la cédula obrante a fs. 9, de la cual surge que el titular es el Sr. FRANCO FEDERICO RESTORI, D.N.I. N° 29.803.918, quien ratificó los términos del reclamo efectuado por la Sra. Zara; conforme surge de fs. 12.-

Que a fs. 15 toma intervención nuevamente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, manifestando que “se sugiere considerar el monto a abonar correspondiente al presupuesto de menor valor por el servicio de limpieza de pintura y lustrado completo…”.

Que por lo expuesto finalmente se procede a otorgarle al titular del vehículo damnificado, de acuerdo a uno de los presupuestos adjuntos, la suma de PESOS VEINTICINCO MIL OCHOCIENTOS ($25.800).

Que a fs. 19 la Dirección de Asuntos Legales procede a firmar el convenio pertinente.

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones

                                                            D E C R E T A

ARTÍCULO 1º: Páguese al Sr. RESTORI FRANCO FEDERICO, DNI N° 29.803.918, con domicilio en calle 241 N°640 de la ciudad de Lobos, CUENTA ÚNICA N° 383-331119/4, CBU 0720383988000033111940, BANCO SANTANDER SUCURSAL 383-LOBOS, la suma de PESOS VEINTICINCO MIL OCHOCIENTOS ($25.800) en concepto de resarcimiento total, único y definitivo de todos los daños y gastos derivados del siniestro denunciado mediante expediente N°4067-18806/2022.

 

ARTICULO 2º: El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será imputado a la Jurisdicción 1110104000 – a la cuenta 5.1.9.0 “Transferencias a Personas y/o Empresas Privadas” del Presupuesto de Gastos en vigencia.-

 

ARTÍCULO 3º: Comuníquese, publíquese, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

 

DECRETO Nº:                       1315/2022

                   Javier Guzmán                                                    Ing. Jorge O. Etcheverry

  Secretario de Obras y Servicios Públicos                              Intendente Municipal

               Municipalidad de Lobos                                         Municipalidad de Lobos