Boletines/General Villegas

Decreto Nº2051/22

Decreto Nº 2051/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 29/11/2022

VISTO:

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 2149/22 Alcance 1, pertenecientes a la Licitación Privada Nº 8/22 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales para la refacción de aula – deposito en la Escuela N° 45 de General Villegas”; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto 1217/22 se amplió dicha Licitación al adjudicatario Giuliano Leiva, en la suma de Pesos seiscientos treinta mil ($ 630.000.-)

Que a fojas 50, el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, informa que se procedió a dar conformidad a las Actas de Recepción Definitiva de los trabajos pertenecientes a la licitación mencionada, con fecha 22 de noviembre de 2022 y que debería procederse a la devolución de la garantía aportada por el adjudicatario Giuliano Leiva.

Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.

Que la Contaduría Municipal informa la imputación a fojas 52.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

   EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 8/22 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales para la refacción de aula – deposito en la Escuela N° 45 de General Villegas” según Acta del día 22 de noviembre de 2022, firmada entre el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, en representación de la Municipalidad de General Villegas y el señor Miguel Ángel Leiva con representación del adjudicatario, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 2149/22.

ARTÍCULO SEGUNDO: Devuélvase en concepto de garantía de conformidad a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:

  • Dinero en efectivo aportado en garantía por sustitución de fondos de reparo:

Certificado Nº 1: por la suma de Pesos nueve mil cuatrocientos cincuenta ($ 9.450.-)

Certificado Nº 2: por la suma de nueve mil cuatrocientos cincuenta          ($ 9.450.-)

Certificado Nº 3: por la suma de Pesos seis mil trescientos ($ 6.300.-)

Certificado Nº 4: por la suma de Pesos tres mil ciento cincuenta               ($ 3.150.-)

Certificado Nº 5: por la suma de Pesos tres mil ciento cincuenta               ($ 3.150.-)

ARTÍCULO TERCERO: La devolución mencionada en el Artículo anterior, deberá ser imputada con cargo a la siguiente Partida:

71001 - Depósito en Garantía

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretarías de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y de Planificación y Desarrollo Territorial, Dirección de Obras Públicas, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.