Boletines/General Villegas

Decreto Nº2007/22

Decreto Nº 2007/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 18/11/2022

VISTO:

El Expediente Nº 12893/22, iniciado por la Secretaria de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, solicitando aumentar el cálculo de recursos de acuerdo a los convenios firmados en función al Programa de Emergencia Educativa “PEED” 2021, Acta complementaria N° 12, suscripto entre la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 119º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, faculta a este Departamento Ejecutivo a realizar adecuaciones contables.

Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Increméntese el Cálculo de Recursos en la suma de Pesos cinco millones diecinueve mil doscientos noventa y seis con 08/100 ($ 5.019.296,08.-), con cargo al rubro que se detalla a continuación:

22.5.01.15 – Programa de Emergencia Educativa “PEED”.- $ 5.019.296,08

ARTÍCULO SEGUNDO: Amplíese el Presupuesto de Gastos vigente en la suma de Pesos cinco millones diecinueve mil doscientos noventa y seis con 08/100 ($ 5.019.296,08.-), como consecuencia del incremento del Cálculo de Recursos, con cargo a la siguiente partida:

Jurisdicción: 1110106000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Apertura Programática: 36.61.51 Jardín de Infantes N° 904

Fuente de financiamiento: 132 Provincial

Partida: 3.3.9.0 Otros

Importe: $ 3.925.517,27.-

Jurisdicción: 1110106000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Apertura Programática: 36.61.52 Escuela Primaria N° 7

Fuente de Financiamiento: 132 Provincial

Partida: 3.3.9.0 Otros

Importe: $ 699.403,36

Jurisdicción: 1110106000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Apertura Programática: 36.61.53 Escuela Primaria N° 22

Fuente de Financiamiento: 132 Provincial

Partida: 3.3.9.0 Otros

Importe: $ 394.375,45

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y Honorable Concejo Deliberante; cúmplase y archívese.