Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1966/22
Publicado en versión extractada
General Villegas, 14/11/2022
VISTO:
El Expediente Nº 5878/16, donde se tramitó el contrato de locación suscrito con el señor Jorge Martín Prieto Brun; y
CONSIDERANDO:
Que el inmueble se individualiza catastralmente como Circunscripción I, Sección A, Manzana 20, Parcela 18 y tiene por destino la desconcentración de oficinas públicas.
Que dicho vencimiento operó el 31/12/2021 y es intención del Departamento Ejecutivo prorrogar el mismo.
Que la Contadora Municipal interviene a fojas 49 informando la partida a la cual deberá ser imputado el gasto.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Suscríbase con el señor Jorge Martín Prieto Brun, DNI Nº 30.960.548, CUIT Nº 23-30960548-3, una adenda al contrato de locación correspondiente al inmueble individualizado catastralmente como Circunscripción I, Sección A, Manzana 20, Parcela 18, prorrogando por doce (12) meses el plazo de vigencia, contados a partir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022 y estableciendo el precio de locación total, en la suma de Pesos setecientos ochenta mil ($ 780.000) el cual se abonará por la suma de pesos sesenta y cinco mil ($ 65.000.-) mensuales.
ARTÍCULO SEGUNDO: El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo primero deberá ser imputado con cargo a la siguiente partida:
Jurisdicción: |
1110113000 – Secretaría de Gobierno |
Unidad Ejecutora: |
02 – Secretaría de Jefatura de Gabinete |
Fuente de Financiamiento: |
110 Tesoro Municipal |
Clase: |
3.2.1.0 |
Descripción de Clase: |
Contrato de locación de un inmueble destinado a concentración de oficinas ubicado en la ciudad de General Villegas. |
Programa y Actividad: |
01-01-00 |
Importe: |
$ 780.000 período 1º de enero al 31 de diciembre de 2022 inclusive ($ 65.000 x mes) |
ARTÍCULO TERCERO Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Compras, Tesorería y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.