Boletines/Vicente López
Decreto Nº 814/23
Vicente López, 13/02/2023
Referencia: EXPTE - 4119-002447/2022
Visto
El Llamado a Licitación Pública Nº 8 dispuesto por Decreto Nº 6620/22 por la contratación de la obra “PUESTA EN VALOR PLAZA SOLDADO ARGENTINO”, y
Considerando
Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 387 se presentaron 2 oferentes siendo uno de ellos intimado a presentar documentación faltante.
Que cumplido el plazo intimado uno de los ofertes no presentó la documentación, resultando así una única oferta válida.
Que por ello, a fs. 397 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja por unanimidad desestimar la única oferta válida y proceder a realizar un segundo llamado a Licitación.
Que la Dirección General de Contaduria a fs. 400 y 403 realizó las Solicitudes de Gastos Nros. 0-1020 y 0-1144 respectivamente.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- DESESTIMAR la única oferta válida presentada en el primer Llamado a Licitación Pública Nº 8, oportunamente dispuesto por Decreto Nº 6620/22, en merito a las razones expuestas en el exordio.
Artículo 2º.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 8 por la contratación de la obra “PUESTA EN VALOR PLAZA SOLDADO ARGENTINO”, en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Técnicas Particulares obrante a fs. 4/46.
Artículo 3º.- Establecer en la suma de Pesos cincuenta y ocho millones quinientos mil ($58.500.000,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
Artículo 4º.- Publicar avisos por el término de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario La Ribera y por un (1) día en el Diario La Nación.
Artículo 5º.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de Pesos cincuenta y ocho mil quinientos ($58.500,00). Exceptuar de la compra del pliego a los proveedores participantes del primer llamado.
Artículo 6º.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 9/03/23 a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 7º.- Refrendar el presente Decreto los Sres. Secretarios de Planeamiento y Obras Públicas y de Hacienda y Finanzas y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 8º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Compras y Licitaciones, Tesorería y Contaduría), de Planeamiento y Obras Públicas y Jefatura de Gabinete.
Artículo 9º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez-Alvarez-Botello-Baistrocchi