Boletines/Pinamar

Ordenanza Nº6295/22

Ordenanza Nº 6295/22

Pinamar, 11/11/2022

VISTO: El Expediente Nº 4123-0644/00 Cuerpos 1, 2, 3 y 4 CALP Ltda. impulsa creacion ordenanza (que se encuentra en la Comision Permanente de Audiencia Pública) y el Expediente N° 4123-3436/19 Cpo. 1 caratulado Audiencia Pública de Servicios públicos de Agua y Cloaca C.A.L.P (que se encuentra en el Departamento Ejecutivo) y; CONSIDERANDO: Que la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar (CALP Ltda.) presta los servicios de Provisión de Agua Potable y Servicios Sanitarios en el Partido de Pinamar en carácter de Concesionaria, en virtud de sucesivos Contratos de Concesión suscriptos con el Poder Concedente Municipal, siendo el último aprobado mediante la Ordenanza Nº 5119/2017 -Contrato de Concesión N° 60/18-, el cual se halla vencido desde el 01/05/2022. Que en virtud de estar el mismo vencido y atento a que se encuentra en tratamiento el aumento de la tarifa de agua solicitada por la Cooperativa, aumento que está atado a la renovación del contrato de Concesión, es que este Honorable Concejo Deliberante ve con agrado aprobar la prórroga del contrato pertinente hasta tanto se consolide su renovación por este honorable cuerpo. POR ELLO: El Honorable Concejo Deliberante de Pinamar, en uso de facultades que le son propias sanciona la siguiente: ORDENANZA Nº 6295/2022 

ORDENANZA

ARTICULO 1: Apruébese la prórroga del Contrato de Concesión Nº 60/18 oportunamente suscripto entre la Municipalidad de Pinamar y la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar (CALP Ltda.) desde el 1/5/22 y hasta su renovación. ARTICULO 2: Comuníquese a la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar (CALP Ltda.), cumplido archívese.