Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3699
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/12/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 7155/2022 originada por la Dirección General de Movilidad Urbana, con el objeto de brindar asesoramiento en materia de transporte público de pasajeros con especial atención al estudio sostenido de costos, a la determinación de tarifas y a las gestiones necesarias para el cobro de subsidios provinciales y nacionales, a partir del 01 de enero de 2023 y hasta el 30 de abril del mismo año; y
CONSIDERANDO:
Que la presente contratación tiene por objeto el asesoramiento en materia de economía y administración de empresas de transporte público de pasajeros, en especial atención al aumento sostenido de costos, a la determinación de las tarifas y a las gestiones necesarias para el cobro de subsidios provinciales y nacionales, no pudiendo ser desarrollada dicha tarea por profesionales dependientes de este Municipio.
Que a fojas 3 de las presentes actuaciones obran las solicitudes de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscriptas por la Dirección General de Movilidad Urbana, la Secretaria de Gestión Urbana y el Departamento de Contaduría General.
Que habiéndose realizado un Proceso de Selección al cual se presentaron tres (3) postulantes, según consta en los testimonios del acta de fs. 11, los evaluadores intervinientes sugieren adjudicar al Sr. Juan Andrés VIDAL la prestación de estos servicios, dada la aptitud acorde al perfil fijado para las tareas a desempeñar e idoneidad.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTÍCULO 1º) Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas.
ARTÍCULO 2º) Adjudicase al Sr. Juan Andrés VIDAL, DNI: 25.215.383, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para brindar asesoramiento en materia de economía y administración de empresas de transporte público de pasajeros, en especial atención al aumento sostenido de costos, a la determinación de las tarifas y a las gestiones necesarias para el cobro de subsidios provinciales y nacionales; a partir del día 01 de enero de 2023 y hasta el 30 de abril del mismo año, por la suma total de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA MIL ($280.000), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente.
ARTÍCULO 3º) Dejese constancia que el control efectivo de la prestación del servicio por el cual fue contratado el Sr. Juan Andrés VIDAL en el artículo precedente, se encuentra a cargo de la Dirección General de Movilidad Urbana.
ARTÍCULO 4º) Cúmplase, notifíquese, tome nota Contaduría General, Departamento de Compras y la Dirección General de Movilidad Urbana dese el R.O. y ARCHÍVESE.-