Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº689

Resolución Nº 689

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 28/12/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la Division de Ordenamiento del Espacio Urbano ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente Oscar Bernabé GIMENEZ, legajo Nº 13480, por parte del agente Roberto Alejandro MATZ, legajo Nº 15761; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente Roberto Alejandro MATZ, legajo Nº 15761 categoría 08/6C.03 a categoría 08/1A.03, en ausencia del agente Oscar Bernabé GIMENEZ, legajo Nº 13480, a partir del día 2 de Enero del 2023 y hasta el 29 de Enero del 2023 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., hecho: ARCHÍVESE.-