Boletines/Tandil
Decreto Nº 820/2023
Tandil, 09/03/2023
Visto
El reclamo administrativo presentado por la Sra. María Paula Monteavaro, D.N.I. N° 32.800.492, con domicilio en la calle Colombia Nº 833 de la ciudad de Tandil, en relación a los daños que sufriera el vehículo de su propiedad, marca TOYOTA COROLLA 2.0 SE-G L/19 CVT, identificado con el dominio AE 776 GP, y
Considerando
Los informes emitidos oportunamente por la Dirección General de Vialidad y Dirección General de Obras Sanitarias, en cuanto a las diligencias efectuadas en virtud de los hechos acaecidos y la manifiesta predisposición del Municipio de Tandil para colaborar con la propietaria del vehiculo dañado.
Que se ha celebrado un Acuerdo de Pago con fecha 1 de febrero de 2023 firmado por las partes.
Que el monto de Setenta y dos mil seiscientos ochenta pesos ($72.680,00), surge luego de compensarse lo adeudado con las deudas descriptas en la clausula primera del Acuerdo en Orden 27.
Que al respecto se han expedido la Dirección de Asuntos Legales, Dirección de Presupuesto, Contaduría General, y la Secretaría de Economía y Administración.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Autorizase a Contaduría General a extender orden de pago a favor de la Sra. María Paula Monteavaro, D.N.I. N° 32.800.492, por la suma total de Setenta y dos mil seiscientos ochenta pesos ($72.680,00), en concepto de resarcimiento único, total y definitivo por el hecho denunciado.
Artículo 2°: La erogación a producirse será apropiada a la partida designada por la Dirección de Presupuesto en Orden 39.
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal. Tomen conocimiento Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Secretaría Legal y Técnica y oportunamente archívese.
Firma Digital: Luciano María Lafosse (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas - Intendencia