Boletines/Bragado

Decreto Nº231

Decreto Nº 231

Bragado, 14/02/2023

Visto

VISTO: El marco normativo del Decreto-Ley N° 6769/58 “Ley Orgánica de las Municipalidades”; el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 57, convalidado por la Ordenanza Nº 5252/19, promulgada por el Decreto Nº 1632/19; y supletoriamente por la Ley Nº 14.656; y,

Considerando

CONSIDERANDO: Que, conforme lo estipulado en el Titulo III, Capítulo I “De la Planta Temporaria o Transitoria Municipal”, artículo 132º y subsiguientes del Convenio Colectivo de Trabajo, el personal ingresante en Planta Transitoria es aquel que se encuentra contratado por un plazo determinado, designado cuando razones de servicio así lo requieran para la ejecución de tareas que eventualmente no puedan ser realizadas por personal permanente de la Administración; Que, ante el crecimiento de la ciudad y la consecuente demanda comunitaria por mayores y nuevos servicios a prestar por el Municipio, se torna necesario el esfuerzo realizado por el municipio, invirtiendo en equipamiento y personal para lograr satisfacer dicha demanda; por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL D E C R E T A

ARTICULO 1°.-  DESIGNAR como Personal Temporario a partir del día 14 de FEBRERO de 2023 y hasta el día 30 de JUNIO de 2023 inclusive, a la Srta. MILLER Gladys Cecilia, DNI Nº 27.849.979, Legajo Nº 4525, para prestar servicios en la Dirección de Seguridad por la  vacante producida por la renuncia del Sr. Vivas Marcos Javier Legajo Nº 4354 DNI Nº 31.526.629. ARTICULO 2°.- Refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno. H.V.GATICA. M. TOMASINO. ARTICULO 3°.- FIRMAR, REGISTRAR, COMUNICAR,  PUBLICAR,  DAR AL BOLETIN   OFICIAL Y ARCHIVAR.-