Boletines/Las Flores

Decreto Nº2198/2022

Decreto Nº 2198/2022

Publicado en versión extractada

Las Flores, 27/07/2022

LAS FLORES, 27 de julio de 2022.-

 

VISTO:

La presentación efectuada por la Secretaría de Desarrollo Humano;

 

CONSIDERANDO:

                                    Que mediante dicha presentación solicita la reubicación de personal que presta servicios en distintas áreas dependientes de esa secretaría;

                                    Que asimismo es intención del Departamento Ejecutivo reconocer a aquellos agentes que durante su desempeño al servicio de ésta Municipalidad han demostrado capacidad, responsabilidad, eficiencia y dedicación al trabajo;

Que en consecuencia corresponde  adecuar el encasillamiento del personal considerando las tareas que desempeña a fin de encuadrarlo dentro del programa y actividad en los cuales cumplen funciones;

                                    Que existen disponibilidades financieras suficientes para atender la erogación correspondiente;

                                    Por ello;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES

 

D E C R E T A:

 

Art.1°.- Dispónese, con efectividad al 1° de Julio de 2022, la reubicación de los agentes que a  continua ---------  ción se detallan quienes a partir de la fecha indicada revistarán en los cargos que en cada caso se detallan de la Jurisdicción 1110105000 “Secretaria de Desarrollo Humano”

 

 

ØPrograma 01 “Conducción y Formulación de Políticas Sociales y Sanitarias”

Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               MARTINEZ, María Silvina                                            (DNI.Nº 24.343.474)

Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               D’AMBROSIO, Pablo Martín                                      (DNI.Nº 25.410.186)

                               FALASCO, Juan Pablo                                                   (DNI.Nº 26.209.213)

Categoría 23 – Administrativo A – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               PEÑA, Victoria Soledad                                                (DNI.Nº 31.447.282)

Categoría 17 – Obrero B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               BERGALITO, Luis Marcelo                                           (DNI.Nº 17.522.194)

 

ØPrograma 24 “Acción Social”

Categoría 31 – Profesional A – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               MANEGLIA, Marcela                                                      (DNI.Nº 26.560.998)

Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               RUBINO, Lorena Paola                                                  (DNI.Nº 31.447.377)

                               LOUSTO, Marianela Rocio                                           (DNI.Nº 32.585.021)

                               CIEZA, María Manuela                                                  (DNI.Nº 35.874.504)

Categoría 17 – Obrero B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               CASADORE, Ernesto Antonio                                     (DNI.Nº 16.388.086)

Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               ROSAS, Sonia Mabel                                                     (DNI.Nº 16.008.739)

 

ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 01 “Promoción Comunitaria-Administración”

Categoría 21 – Administrativo B – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               AMENDOLARE, Marcelo Martín                               (DNI.Nº 24.610.279)

Categoría 21 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               FARIÑA, Analía Verónica                                             (DNI.Nº 23.791.962)

Categoría 17 – Administrativo B – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               RIVAROLA, Valeria Aldana                                          (DNI.Nº 25.930.824)

Categoría 17 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               GENTIL, Sabrina Belén                                                  (DNI.Nº 29.913.229)

Categoría 12 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               CABRAL, Andrés Marcelo                                            (DNI.Nº 21.446.173)

 

ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 02 “Centro Norte”

Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               CAPUTO, Ana Silvina                                                     (DNI.Nº 18.202.679)

Categoría 17 – Técnico B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               LUJAN, Marcelo Fabián                                                (DNI.Nº 18.202.560)

 

Categoría 17 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               OCAMPO, Graciela Vanesa                                         (DNI.Nº 27.857.246)

Categoría 15 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               RIVAROLA, Carolina                                                       (DNI.Nº 27.385.634)

ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 03 “Centro Sur”

Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               AMETRANO, María Elena                                            (DNI.Nº 16.738.233)

Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               SOSA, María Julia                                                           (DNI.Nº 24.844.764)

Categoría 20 – Apoyatura Asistencial B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               NEIRA, Adriana Viviana Noemí                                 (DNI.Nº 14.590.830)

 

ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 04 “Centro Este”

Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               MOULIA, Melisa Solange                                             (DNI.Nº 34.502.907)

Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               PEREYRA, Silvina Vanesa                                             (DNI.Nº 33.665.677)

 

ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 05 “Centro Oeste”

Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               AMED, Vilma Elena                                                        (DNI.Nº 16.738.169)

Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               MANZO, Pamela                                                             (DNI.Nº 28.194.684)

Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               CARBALLO, Alejandra Noemí                                    (DNI.Nº 21.502.568)

Categoría 17 – Apoyatura Asistencial C – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               SAENZ, Marcela                                                              (DNI.Nº 25.410.358)

Categoría 15 – Apoyatura Asistencial C – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               MONZON, Lorena Elsa                                                  (DNI.Nº 27.385.577)

                               CAPUTO, Lucrecia                                                           (DNI.Nº 31.447.224)

 

ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 06 “Centro Ositos Cariñosos”

Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               DELGADO, María de los Angeles                             (DNI.Nº 24.104.638)

Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               TANCREDI, Isabel Cristina                                           (DNI.Nº 14.047.627)

 

ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 07 “Centro Los Manzanares”

Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               URURCHUA, María de los Angeles                          (DNI.Nº 16.388.139)

                               DORNEY, Miriam Graciela                                          (DNI.Nº 21.502.610)

Categoría 15 – Apoyatura Asistencial C – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               SEBASTIAN, Lorena Vanina                                        (DNI.Nº 25.379.473)

 

ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 08 “Hogar Agrícola”

Categoría 20 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               AREAN, Sandra Beatriz                                                 (DNI.Nº 20.037.680)

 

ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 09 “Centro Villa Pardo”

Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               GONZALIA, María Gabriela                                         (DNI.Nº 21.502.549)

 

ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 10 “Jardín Maternal Comunitario-Eva Perón”

Categoría 20 – Administrativo B – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               SUAREZ, Luisina                                                              (DNI.Nº 25.410.168)

Categoría 20 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               BOGGINI, Valentina                                                      (DNI.Nº 25.410.116)

Categoría 15 – Apoyatura Asistencial C – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               CAPUTO, Valeria Mabel                                              (DNI.Nº 35.099.157)

 

ØPrograma 26 “Subsecretaria de Protección e Inclusión” – Actividad 02 “Hogar de Niños”

Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               SILVA, Gustavo Daniel                                                  (DNI.Nº 14.590.701)

 

Categoría 20 – Técnico B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               SALDIAS, Jorge Daniel                                                  (DNI.Nº 16.738.291)

Categoría 17 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               SAUREL, María José                                                       (DNI.Nº 27.857.157)

Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               LERRA, Maria Soledad                                                  (DNI.Nº 25.410.155)

 

 

ØPrograma 26 “Subsecretaria de Protección e Inclusión” – Actividad 04 “Niñez y Adolescencia”

Categoría 17 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               AREVALO, Johana Vanesa                                           (DNI.Nº 35.181.479)

 

ØPrograma 26 “Sub.Protección e Inclusión” – Actividad 06 “Pol.de Género, Diversidad y Prev.de la Violencia”

Categoría 17 – Administraivo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               RODRIGUEZ, Romina                                                    (DNI.Nº 24.844.899)

 

Ø Programa 27 “Area Discapacidad”

Categoría 25 – Técnico A  – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               SARDA, Guillermina Ruth                                           (DNI.Nº 28.992.081)

Categoría 23 – Técnico B  – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               JOANTEGUY, Rocio                                                        (DNI.Nº 23.791.966)

Categoría 21 – Administrativo B  – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               SERAFINI, Emilio                                                            (DNI.Nº 23.791.955)

Categoría 20 – Obrero B  – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               MUNDET, Marcelo Fabián                                          (DNI.Nº 20.443.569)

Categoría 15 – Obrero B  – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               TORRETTA, Gernové Ramón                                      (DNI.Nº 13.170.259)

Categoría 15 – Servicio B  – (Régimen horario de 45 horas semanales)

                               ROSAS, Hugo Jesús                                                        (DNI.Nº 23.156.030)

Categoría 15 – Apoyatura Asistencial C  – (Régimen horario de 35 horas semanales)

                               ETCHEPARE, María de los Angeles                          (DNI.Nº 24.844.785)

 

 

 

Art. 2º.-  La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior se imputará a ---------- los Programas y Actividades que en cada caso de indica de la Jurisdicción 1110105000 “Secretaría de Desarrollo Humano” del Presupuesto de Gastos vigente.-

 

Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese  a los interesados, tome nota Contaduría, Dirección de Personal y dése ----------- al R. O. de Decretos del M.-

 

 

 

 

Abg. MARIÁNGELES BASILE

 

Prof. FABIAN A. BLANSTEIN

Secretaria de Desarrollo Humano

 

Intendente Municipal

 

 

-Interino-

 

                  

DECRETO N° 2198