Boletines/Las Flores
Decreto Nº 2198/2022
Publicado en versión extractada
Las Flores, 27/07/2022
LAS FLORES, 27 de julio de 2022.-
VISTO:
La presentación efectuada por la Secretaría de Desarrollo Humano;
CONSIDERANDO:
Que mediante dicha presentación solicita la reubicación de personal que presta servicios en distintas áreas dependientes de esa secretaría;
Que asimismo es intención del Departamento Ejecutivo reconocer a aquellos agentes que durante su desempeño al servicio de ésta Municipalidad han demostrado capacidad, responsabilidad, eficiencia y dedicación al trabajo;
Que en consecuencia corresponde adecuar el encasillamiento del personal considerando las tareas que desempeña a fin de encuadrarlo dentro del programa y actividad en los cuales cumplen funciones;
Que existen disponibilidades financieras suficientes para atender la erogación correspondiente;
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E T A:
Art.1°.- Dispónese, con efectividad al 1° de Julio de 2022, la reubicación de los agentes que a continua --------- ción se detallan quienes a partir de la fecha indicada revistarán en los cargos que en cada caso se detallan de la Jurisdicción 1110105000 “Secretaria de Desarrollo Humano”
ØPrograma 01 “Conducción y Formulación de Políticas Sociales y Sanitarias”
Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 35 horas semanales)
MARTINEZ, María Silvina (DNI.Nº 24.343.474)
Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
D’AMBROSIO, Pablo Martín (DNI.Nº 25.410.186)
FALASCO, Juan Pablo (DNI.Nº 26.209.213)
Categoría 23 – Administrativo A – (Régimen horario de 45 horas semanales)
PEÑA, Victoria Soledad (DNI.Nº 31.447.282)
Categoría 17 – Obrero B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
BERGALITO, Luis Marcelo (DNI.Nº 17.522.194)
ØPrograma 24 “Acción Social”
Categoría 31 – Profesional A – (Régimen horario de 35 horas semanales)
MANEGLIA, Marcela (DNI.Nº 26.560.998)
Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
RUBINO, Lorena Paola (DNI.Nº 31.447.377)
LOUSTO, Marianela Rocio (DNI.Nº 32.585.021)
CIEZA, María Manuela (DNI.Nº 35.874.504)
Categoría 17 – Obrero B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
CASADORE, Ernesto Antonio (DNI.Nº 16.388.086)
Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
ROSAS, Sonia Mabel (DNI.Nº 16.008.739)
ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 01 “Promoción Comunitaria-Administración”
Categoría 21 – Administrativo B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
AMENDOLARE, Marcelo Martín (DNI.Nº 24.610.279)
Categoría 21 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
FARIÑA, Analía Verónica (DNI.Nº 23.791.962)
Categoría 17 – Administrativo B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
RIVAROLA, Valeria Aldana (DNI.Nº 25.930.824)
Categoría 17 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
GENTIL, Sabrina Belén (DNI.Nº 29.913.229)
Categoría 12 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
CABRAL, Andrés Marcelo (DNI.Nº 21.446.173)
ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 02 “Centro Norte”
Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)
CAPUTO, Ana Silvina (DNI.Nº 18.202.679)
Categoría 17 – Técnico B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
LUJAN, Marcelo Fabián (DNI.Nº 18.202.560)
Categoría 17 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
OCAMPO, Graciela Vanesa (DNI.Nº 27.857.246)
Categoría 15 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
RIVAROLA, Carolina (DNI.Nº 27.385.634)
ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 03 “Centro Sur”
Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)
AMETRANO, María Elena (DNI.Nº 16.738.233)
Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
SOSA, María Julia (DNI.Nº 24.844.764)
Categoría 20 – Apoyatura Asistencial B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
NEIRA, Adriana Viviana Noemí (DNI.Nº 14.590.830)
ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 04 “Centro Este”
Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)
MOULIA, Melisa Solange (DNI.Nº 34.502.907)
Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
PEREYRA, Silvina Vanesa (DNI.Nº 33.665.677)
ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 05 “Centro Oeste”
Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)
AMED, Vilma Elena (DNI.Nº 16.738.169)
Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
MANZO, Pamela (DNI.Nº 28.194.684)
Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
CARBALLO, Alejandra Noemí (DNI.Nº 21.502.568)
Categoría 17 – Apoyatura Asistencial C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
SAENZ, Marcela (DNI.Nº 25.410.358)
Categoría 15 – Apoyatura Asistencial C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
MONZON, Lorena Elsa (DNI.Nº 27.385.577)
CAPUTO, Lucrecia (DNI.Nº 31.447.224)
ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 06 “Centro Ositos Cariñosos”
Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)
DELGADO, María de los Angeles (DNI.Nº 24.104.638)
Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
TANCREDI, Isabel Cristina (DNI.Nº 14.047.627)
ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 07 “Centro Los Manzanares”
Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
URURCHUA, María de los Angeles (DNI.Nº 16.388.139)
DORNEY, Miriam Graciela (DNI.Nº 21.502.610)
Categoría 15 – Apoyatura Asistencial C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
SEBASTIAN, Lorena Vanina (DNI.Nº 25.379.473)
ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 08 “Hogar Agrícola”
Categoría 20 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
AREAN, Sandra Beatriz (DNI.Nº 20.037.680)
ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 09 “Centro Villa Pardo”
Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)
GONZALIA, María Gabriela (DNI.Nº 21.502.549)
ØPrograma 25 “Promoción Comunitaria” – Actividad 10 “Jardín Maternal Comunitario-Eva Perón”
Categoría 20 – Administrativo B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
SUAREZ, Luisina (DNI.Nº 25.410.168)
Categoría 20 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
BOGGINI, Valentina (DNI.Nº 25.410.116)
Categoría 15 – Apoyatura Asistencial C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
CAPUTO, Valeria Mabel (DNI.Nº 35.099.157)
ØPrograma 26 “Subsecretaria de Protección e Inclusión” – Actividad 02 “Hogar de Niños”
Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
SILVA, Gustavo Daniel (DNI.Nº 14.590.701)
Categoría 20 – Técnico B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
SALDIAS, Jorge Daniel (DNI.Nº 16.738.291)
Categoría 17 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
SAUREL, María José (DNI.Nº 27.857.157)
Categoría 17 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
LERRA, Maria Soledad (DNI.Nº 25.410.155)
ØPrograma 26 “Subsecretaria de Protección e Inclusión” – Actividad 04 “Niñez y Adolescencia”
Categoría 17 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
AREVALO, Johana Vanesa (DNI.Nº 35.181.479)
ØPrograma 26 “Sub.Protección e Inclusión” – Actividad 06 “Pol.de Género, Diversidad y Prev.de la Violencia”
Categoría 17 – Administraivo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
RODRIGUEZ, Romina (DNI.Nº 24.844.899)
Ø Programa 27 “Area Discapacidad”
Categoría 25 – Técnico A – (Régimen horario de 45 horas semanales)
SARDA, Guillermina Ruth (DNI.Nº 28.992.081)
Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
JOANTEGUY, Rocio (DNI.Nº 23.791.966)
Categoría 21 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
SERAFINI, Emilio (DNI.Nº 23.791.955)
Categoría 20 – Obrero B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
MUNDET, Marcelo Fabián (DNI.Nº 20.443.569)
Categoría 15 – Obrero B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
TORRETTA, Gernové Ramón (DNI.Nº 13.170.259)
Categoría 15 – Servicio B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
ROSAS, Hugo Jesús (DNI.Nº 23.156.030)
Categoría 15 – Apoyatura Asistencial C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
ETCHEPARE, María de los Angeles (DNI.Nº 24.844.785)
Art. 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior se imputará a ---------- los Programas y Actividades que en cada caso de indica de la Jurisdicción 1110105000 “Secretaría de Desarrollo Humano” del Presupuesto de Gastos vigente.-
Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese a los interesados, tome nota Contaduría, Dirección de Personal y dése ----------- al R. O. de Decretos del M.-
|
|
|
Abg. MARIÁNGELES BASILE |
|
Prof. FABIAN A. BLANSTEIN |
Secretaria de Desarrollo Humano |
|
Intendente Municipal |
|
|
-Interino- |
DECRETO N° 2198