Boletines/Las Flores
Decreto Nº 2185/2022
Publicado en versión extractada
Las Flores, 27/07/2022
LAS FLORES, 27 de julio de 2022.-
VISTO:
La presentación efectuada por la Secretaría de Gobierno;
CONSIDERANDO:
Que mediante dicha presentación solicita la reubicación de personal que presta servicios en distintas áreas dependientes de esa secretaría;
Que asimismo es intención del Departamento Ejecutivo reconocer a aquellos agentes que durante su desempeño al servicio de ésta Municipalidad han demostrado capacidad, responsabilidad, eficiencia y dedicación al trabajo;
Que en consecuencia corresponde adecuar el encasillamiento del personal considerando las tareas que desempeña a fin de encuadrarlo dentro del programa y actividad en los cuales cumplen funciones;
Que existen disponibilidades financieras suficientes para atender la erogación correspondiente;
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E T A:
Art.1°.- Dispónese, con efectividad al 1° de Julio de 2022, la reubicación de los agentes que a continua --------- ción se detallan quienes a partir de la fecha indicada revistarán en los cargos que en cada caso se detallan de la Jurisdicción 1110102000 “Secretaria de Gobierno”
Ø Programa 01 “Conducción de Políticas Municipales”
Categoría 29 – Profesional A – (Régimen horario de 35 horas semanales)
GALANES, María Belén (DNI.Nº 25.410.276)
Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
SAENZ, Verónica (DNI.Nº 23.118.915)
Categoría 17 – Técnico B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
LONDAITZ, Roxana Marisel (DNI.Nº 25.410.366)
Categoría 19 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
OROMI, Estefanía del Carmen (DNI.Nº 29.237.743)
Categoría 17 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
GARCIA, Eva Yaquelín (DNI.Nº 37.245.184)
Categoría 15 – Administrativo C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
QUINTANS, Néstor Horacio (DNI.Nº 27.236.189)
FERRERYRA, Alejandro Alfredo (DNI.Nº 30.633.820)
Categoría 13 – Administrativo C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
ABREGO, Emanuela Ernestina (DNI.Nº 38.364.039)
Categoría 20 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
RODRIGUEZ, Pedro Saúl (DNI.Nº 14.590.623)
Categoría 15 – Servicio B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
FERNANDEZ, Lucrecia Soledad (DNI.Nº 32.170.265)
Ø Programa 18 “Inspección General y Control Urbano”
Categoría 29 – Profesional A – (Régimen horario de 35 horas semanales)
DIAZ, Julio César (DNI.Nº 16.847.990)
Categoría 21 – Técnico B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
RESTELLI, José Mauricio (DNI.Nº 18.202.532)
Categoría 17 – Técnico B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
D’AMBROSIO, María Victoria (DNI.Nº 31.447.375)
Categoría 13 – Administrativo C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
LABOLLITA, Tomás (DNI.Nº 35.099.102)
Categoría 21 – Obrero A – (Régimen horario de 45 horas semanales)
BENIGNI, Filiberto Luis (DNI.Nº 20.727.500)
Ø Programa 19 “Juzgado de Faltas”
Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
LECONA, Leonor Ester (DNI.Nº 16.117.005)
Categoría 23 – Técnico B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
CARDENAS, María Liliana de Carmen (DNI.Nº 14.047.643)
Ø Programa 38 “Dirección de Asuntos Legales”
Categoría 19 – Administrativo B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
RODRIGUEZ, Graciana Soledad (DNI.Nº 27.265.275)
Ø Programa 39 “Sub. De Protección Ciudadana” – Actividad 01 “Subsecretaría-Administración”
Categoría 15 – Obrero B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
GALLARDO, Francisco Claudio (DNI.Nº 21.502.308)
Ø Programa 39 “Sub. De Protección Ciudadana” – Actividad 37 “Dirección de Monitoreo”
Categoría 21 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
BARLATAY, Juan Marcos (DNI.Nº 31.447.226)
Categoría 21 – Técnico B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
PARDO, Gustavo Félix (DNI.Nº 24.844.846)
Categoría 15 – Administrativo C – (Régimen horario de 45 horas semanales)
BUCCI, Lisi Estefanía (DNI.Nº 31.744.369)
CEJAS, Ruben Andrés (DNI.Nº 31.744.362)
Categoría 13 – Servicio B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
ARIAS, Paula Romina (DNI.Nº 28.474.138)
Ø Programa 39 “Sub. De Protección Ciudadana” – Actividad 38 “Tránsito y Ordenamiento Vehicular”
Categoría 21 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
TAVERNA, Arturo Andrés (DNI.Nº 22.176.368)
PATRONELLI, Mauricio Alberto (DNI.Nº 23.791.808)
Categoría 19 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
TOLEDO, Dario Alejandro (DNI.Nº 20.443.692)
CEJAS, José Luis (DNI.Nº 16.388.272)
CEJAS, Mirta Elba (DNI.Nº 18.670.703)
Categoría 17 – Técnico B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
SANCHEZ, Juan Carlos (DNI.Nº 23.118.838)
Categoría 20 – Administrativo B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
FRANCO, Eduardo Raúl (DNI.Nº 13.724.562)
Categoría 15 – Administrativo C – (Régimen horario de 45 horas semanales)
DEPETRINI, Ruben Omar (DNI.Nº 29.549.694)
Categoría 13 – Administrativo C – (Régimen horario de 45 horas semanales)
ALEGRE, Rosana Marisol (DNI.Nº 22.574.296)
Categoría 20 – Obrero B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
ESPINDOLA, Ismael Eliseo (DNI.Nº 16.117.097)
Categoría 19 – Obrero B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
ARBALLO, Julio Alberto (DNI.Nº 13.170.348)
Categoría 15 – Obrero B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
SOSA, José Alberto (DNI.Nº 16.388.101)
Categoría 14 – Obrero B – (Régimen horario de 45 horas semanales)
GUZMAN, Marcos Gabriel (DNI.Nº 27.857.032)
Categoría 14 – Obrero B – (Régimen horario de 35 horas semanales)
FERNANDEZ, Luis Alberto (DNI.Nº 27.604.341)
Art. 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior se imputará a ---------- los Programas y Actividades que en cada caso de indica de la Jurisdicción 1110102000 “Secretaría de Gobierno” del Presupuesto de Gastos vigente.-
Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese a los interesados, tome nota Contaduría, Dirección de Personal y dése ----------- al R. O. de Decretos del M.-
|
|
|
Abg. JAVIER E. DI GIANO |
|
Prof. FABIAN A. BLANSTEIN |
Secretario de Gobierno |
|
Intendente Municipal |
|
|
-Interino- |
DECRETO N° 2185