Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1817/2022
Benito Juarez, 19/12/2022
Visto
la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,
QUE a fs. 1035 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;
QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;
QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Diciembre de 2022;
QUE a fs. 1037 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
LA INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Diciembre del corriente año:
*ARGÜELLO JUAN JOSE (L.P. 2302) pasando a la categoría 9 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en el área de Barrido y Limpieza, dependiente de la Dirección General de Servicios.-
*BERICIARTUA REYNALDO (L.P. 3054) pasando a la categoría 5 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud.-
*CONFORTI VICTOR HUGO (L.P. 2422) pasando a la categoría 12 con 48 horas, para desempeñarse como Inspector de Canteras, dependiente de la Dirección de Inspección General.-
*CONNI CLAUDIA ANAHI (L.P. 3056) pasando a la categoría 5 con 40 horas semanales, quien se desempeña como Inspectora Municipal, dependiente de la Dirección de Inspección General.-
*PERCO CARLOS LUIS (L.P. 2307) pasando a la categoría 9 con 48 horas semanales, quien se desempeña como sereno en el área de Talleres, dependiente de la Dirección General de Servicios.-
Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto a fs. 1037 del Expte. Letra “R” Nº 106/2016.
Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.
Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA
SRA. MARIA T. RICCI
DECRETO Nº 1817.-