Boletines/Mar Chiquita

Decreto Nº195/23

Decreto Nº 195/23

Mar Chiquita, 30/01/2023

Visto

El Expte. N° 095/23; y

Considerando

Que, obra en el mismo las constancias administrativas relacionadas con solicitudes de cambios de Agrupamiento Ocupacional, originados por el nivel académico del agente y aumentos de categoría solicitados por los responsables de las áreas respectivas;

Que en el día de la fecha se reúne la Junta de Ascensos, Calificaciones y Disciplina, expidiéndose de manera favorable a la propuesta elevada por la Secretaría General;

Los alcances de la Ley Nº 14.656/14 “Estatuto para el Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires”;

Por ello,

EL INTENDENTE MUNCIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,

D E C R E T A

ARTICULO 1°: ESTABLECESE, a partir del día de la fecha, los siguientes ascensos para el Personal Municipal de Planta Permanente, los que a continuación se detallan:

 JURISDICCION 1110123000 – SECRETARIA DE GOBIERNO

  1. ACUÑA, MARIANA VALERIA – Legajo N° 2080 – CUIL N° 27-31215943-6  Personal Profesional 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 33.0.0.0 Regularización Dominial
  2. COPPOLA, NORMA MABEL – Legajo N° 2187 – CUIL N° 27-20062489-6  Personal Administrativo 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 01 Administración y Conducción Personal.-
  3. REYES, ZULMA MABEL – Legajo N° 1864 – CUIL N° 27-18605294-9  Personal de Servicio  35 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 01 Administración y Conducción Personal.-
  4. ROMERO, IRIS DEL VALLE – Legajo N° 2049 – CUIL N° 24-30720390-8 Personal de Servicio 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 32.0.3.0 Transito.-

 JURISDICCIÓN 1110128000 – SECRETARIA DE SALUD

  1. ARANEDA, ELENA – Legajo N° 1112 – CUIL N° 27-22169793-1  Personal de Servicio 48 horas semanales Clase IV. Cat. Prog. 80 Hospital Municipal.-
  2. BUSTOS, DIEGO MAURICIO – Legajo N° 894 – CUIL N° 20-16051921-6 Personal Profesional 48 horas semanales Clase I. Cat Prog. 81 Salud Descentralizada.-
  3. GOMEZ ALEJANDRA LORENA – Legajo N°2399 – CUIL N°27-31487080-3 – Personal de Servicio 35 horas semanales Clase III. Cat Prog. 80 Hospital Municipal.-

JURISDICCION 1110130000 – SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA

  1. CARLI, PAULA AGUSTINA – Legajo N° 2705– CUIL N° 27-36987330-5 Personal Administrativo 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 01 Administración y Conducción Personal Cultura.-
  2. RODRIGUEZ, AGUSTIN IVAN – Legajo N° 2225 – CUIL N° 23-34424676-9 Personal Profesional 35 horas semanales Clase I. Cat Prog. 01 Administración y Conducción Personal Cultura.-

     JURISDICCION 1110132000 – SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

  1. ISOURIBEHERE, PATRICIA LEONOR – Legajo N° 3301 – CUIL N°  27-27329691-9 - Personal Profesional 35 horas semanales Clase III. Cat. Prog. 82.0.2.0. Hogar de Ancianos General Pirán.-

JURISDICCION 1110134000 – DELEGACION SANTA CLARA DEL MAR

  1. MELE, LAURA ANDREA – Legajo N° 2233 – CUIL N° 27-29592910-9 - Personal Profesional 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 47.0.2.0 Docentes Jardín Girasoles.-

JURISDICCION 1110137000 – DELEGACION GENERAL PIRÁN

  1. FERREYRA, LILIANA BEATRIZ – Legajo N° 1788 – CUIL N° 27-17321135-5 – Personal Administrativo 35 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 76.0.1.0 Personal Cultura y Turismo General Pirán.-

JURISDICCION 1110135000 – DELEGACION MAR CHIQUITA

  1. BUCETA, WALTER SEBASTIAN – Legajo N° 2057 – CUIL N° 20-32700424-8 - Personal Obrero 35 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 01 Administración y Conducción Personal.-

ARTICULO 2°: OTORGASE, a partir del día de la fecha al agente BUSTOS DIEGO MAURICIO Leg N° 894, RESERVA DE CARGO que reviste en la Municipalidad de Mar Chiquita como PERSONAL PROFESIONAL CLASE I de 48 hs semanales  y mientras dure la función asignada en el Artículo 1° del Decreto N° 1923/22 (Director Unidad Sanitaria de la Costa interino).-

ARTICULO 3°: El presente Decreto será refrendado por el Secretario General Arq. Walter M. Wischnivetzky.-

ARTICULO 4°: COMUNIQUESE, a sus efectos a la Oficina de Personal, a los interesados en legal tiempo y forma, a quienes demás corresponda, regístrese, publíquese y archívese.-